Caso 22566   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Compulaser26/05/09

Compulaser apesta

hace algunos dias fuy a dicha tienda, a comprar una memoria ms de 4 gb, la cosa fue asi compre mi memoria y me dijeron que tenia 15 dias de garantia, ok no importa, pero solo la use como 1 semana y puff! se descompuso entonses fuy a la garantia y me dijeron que no hacian cambios y pues no me quisieron cambiarmela, entonses pense en una idea para que lo hicieran, le dije a un amigo que me ayudara, que comprara una memoria y que la cambiara por la mia, pero resulta que le dijeron que no se la podian cambiar por que resulta que la empleada no le dio factura, solo una notita, y por culpa de la gorda empleada no cambie mi memoria, ni mi amigo tampoco, asi que si van a comprar ai "suc tecnologico" no le compren a la ballena que atiende que por sierto te atiende como si fuera la unica tienda inf de celaya, se cree la muy, muy "como diria amanditita, jajaja" bueno pz sin mas que decir que despido, y si comprar ai no le compren a la gorda y exigan su factura de preferencia al dueño! o mejor vallanse a otra tienda la red compustores ai si dan buenos precios y calidad!

10/06/11
cajetita30  11
Comentario Positivo/Constructivo
Buen dia.. fijate que me sorprende mucho tu comentario yo tengo mucho tiempo adquiriendo productos en Compu-laser tecnologico; mando varios cartuchos al mes para recarga, he adquirido en esta sucursal: seis memorias USB y dos computadoras; tambien he solicitado servicio tecnico a mi domicilio y han sido muy profesionales en su trabajo, las dos personas que atienden son muy amables y aclaran cualquier duda que uno tenga; en una ocasiòn mi cartucho fallo y me hicieron la garantia correspondiente. Donde si de plano no atienden como debe ser es en la sucursal de Av. El Sauz la chica que esta ahi es muy atolondrada, ella prefiere decir que no tiene el equipo que uno requiere con tal de no fatigarse en buscar si tiene en la sucursal y en varias ocasiones me ha tocado ver como los clientes se quejan del servicio. Mejor antes de publicar verifica tus comentarios porque puedes afectar a personas que hacen un buen trabajo.