Caso 51413   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Compulobo28/05/11

Compulobo pésimo servicio

La seudoempresa Compulobo que se dedica a dar servicio de Servidor Privado IKS, de verdad es una porquería, al principio cuando intentas contratar te contestan pero con descaradas mentiras. puros engaños.

Una vez que ya caíste, prácticamente su atención es nula, tienen un servicio técnico que no sirve para nada, si les preguntas algo su única respuesta es busca en el foro estoy convencido que ademas de todo esto su servidor no sirve ya que contrate su servicio y en el lapso de 2 meses solo me pude conectar 2 veces, a lo que les mandaba correos diciendo que que estaba pasando y su respuesta siempre fue aqui todo bien checa tu equipo. todo lo anterior se los comento con los pelos en las manos ya que hace una semana contrate el servicio con otro proveedor y todo me funciona a la perfección desde el primer momento.
Resumen: Por ningún motivo contraten nada con los estafadores Compulobo, solo que quieran perder su dinero. hagamos que el dinero que han robado sea suficiente para cerrar esta seudoempresa. Gracias y saludos.
Compulobo apestan
COMPULOBO tengan cuidado
20760
Compulobo ratero!
COMPULOBO, engaños y el peor servicio

Compañía afectada responde:

Raul  Loya - compulobo /  14/06/11

el servicio IKS de nuestra empresa es el mejor de mexico amigo, si no pudiste programar tu equipo te invito a que nos contactes y resolveremos tu problema, actualmente tenemos cientos de clientes satisfechos y ppv diarios, asi que contactanos
30/05/11
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
que bien por ti al cambiarte de empresa proovedora.

para la proxima te sugiero analizar mas propuestas para que no tener experiencias malas de nuevo.
14/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Porque por este medio intentas corregir los errores cometidos, cuando recibes el pago por un producto, tienes la obligacion de darlo de calidad, si como mexicanos seguimos dejandonos dar servicios de mala calidad, empresas como ustedes seguiran sobreviviendo. Asi como es tu respuesta en tu comentario, siempre fue a la hora de pedir un servicio tecnico, tengo mas de 8 años manejando los equipos FTA, ademas de mas de 30 manejando computadoras, fui programador en diferentes lenguajes y ahora crees que todos los que no podemos conectarnos a tu servidor es por ignorantes, solo por comentarte, a la empresa en la que estoy en este momento no tube ningun problema en conectarme, ademas de que hasta el momento no me ha fallado en lo absoluto.
Este comentario es para hacer que como empresa se superen si quieren sobrevivir.
Gracias por su respuesta lastima que es fuera de tiempo.
04/07/11
amartinez27  11
Actualmente estoy con un problema con esta Empresa, donde se equivocaron en el envio y ahora quieren que yo pague
05/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
No permitas que sigan abusando, si realmente fue su culpa. te recomiendo habla con ellos y que asuman su responsabilidad.
02/09/12
compuloboapesta  12
con que empresa pudiste contratar el servicio que si funciono correctamente?
11/11/13
thermaltake  13
Amigo me podrias decir con quien puedo contactarme para servicio iks?

Muchas gracias
11/11/13
comburinda  11
Hola Amigo si gustas pasaje tu correo para darte mi experiencia.
Buen Dia.
12/11/13
thermaltake  13
amigo comburinda si me puedes mandar tu experiencia e info a realejo@live.com.mx te lo agradeceria bastante. muchas gracias. saludos