Caso 164945   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Compumass MX19/01/23

Compumass MX apestan

Mi intencion era comprar un celular desde la pagina de ellos, para comenzar el año estrenando. Al principio, la comunicación fluia sin problemas e inclusive por varios dias en lo que decidia que tipo y color de celular: revisando carateristicas, dudas sobre el pago, el envio, etc.

Una vez hecho el pago (transferencia), todo cesó subitamente. Compumass MX No contestan messegner, emails, llamadas telefonicas. Inclusive me bloquearon de su chat de Messenger de Facebook.

11/02/23
Alberto_Mx  23
Eviten caer el riesgos, lo mejor es comprar en las cadenas/distribuidores conocidos...
13/03/23
Alberto_Mx  23
La persona a quien aparece el deposito es Norma Avendaño Garcia... a quien le cayeron los $4488 pesos que según era para el iPhone 11; a la fecha aun no han dado la cara. Cuidado con ella
21/06/23
kapitan44  23
malditas ratas
21/06/23
kapitan44  23
que ratas las verdad, el estupido me dice uy mi la pagina es https anti fraudes , que imbecil, y luego de su pago seguro OPR Banorte que es una mera transferencia , es que no tiene sentido, si tan solo agregaran medios de pago decentes como paypal o mercadopago, idp