Caso 101277   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Compuprice MX18/04/15

No compren en Compuprice MX

Compuprice MX
Hace un mes decidí comprar un Htc one m8 en esta supuesta compañía. La página al momento de la compra indicaba que el celular era " libre para cualquier compañía telefónica" cosa que no es cierta. el celular no servía con la compañía Nextel.

Se le envió un correo a Compurpice para tramitar el reembolso ya que de igual forma la aplicación de la cámara no servía por lo que Compurprce únicamente indico que solucionaría el problema de la cámara pero el reembolso no lo aplicarían.

Como se pueden dar cuenta es una empresa que maneja en su inventario celulares con defectos y su servicio a cliente es rápido en contestar pero con soluciones pésimas.

Les recomiendo que si están interesados en comprar en esta página por el precio no lo hagan ya que el celular no está en óptimas condiciones y el servicio a clientes no SOLUCIONARA NADA.

Lo barato sale caro.

09/08/20
Sa_Ve  15
Y no solo en Mérida, yo compré en compuprice hidalgo, lo mismo, lo compré mediante mercado libre y cuando hay un problema te dicen, no abras el reclamo dejanos resolver, y como yo ya había abierto mi reclamo, dije bueno, lo cierro y si no pues lo vuelvo a abrir, cual va siendo mi sorpresa que me dijeron? lo cerraste, no pues no podemos hacer ya nada, para que cerrabas el reclamo, fuí nuevamente a intentar abrirlo, mercadolibre ya no deja volver a abrir los reclamos como antes y bueno, sigo esperando una respuesta para ver que haré con mi pisapapeles de 65"