Caso 20556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compuserv02/04/09

Compuserv, usureros deshonestos

Esta empresa llamada Compuserv, hacen prestamos de dinero, aunque su giro lo tienen como venta de computadoras y accsesorio, eso es lo de menos, el problema es que los prestamos de dinero que hecen cobran el 100% de interes, es decir que si tu sacas un prestamo con ellos supongamos de diesmil pesos teminas pagando veinte mil y ademas si te atrasas una mensualidad te hacen aun mas cargos ¿No cren que esto es un autentico abuso?, comentendo esto con algunas personas me comentan que alas personas que les han compredo computadoras o accesorios y que por algun motivo se atrasarosn esn sus pagos eyos les hacen el prestamo por la cantidad que se les devia pero terminan pagandoles el doble del prestamo que ellos mismos les hacen, esto es un autentico abuso y robo de esta empresa alas personas que les compran productos y les entragan una cosa por otra, si necesitas un prestamo o una computadora mejor busca otra mejor opcion.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

09/07/10
Jose Antonio75  10
Que tal:

Yo fui a solicitar un préstamo y me di cuenta de que las oficinas están muy sospechosas, en primera las señoritas que te atienden no creo que tengan ni la primaria terminada. Te cobran 300 pesos para una supuesta investigación, de la cual no te dan ni recibo. El tal investigador es un chavito que no sabe ni que preguntar, no tiene ninguna experiencia en esto.
Para que al final te digan que no te lo autorizan. Pero la verdad es que el interés que manejan es un robo, de 20mil, les iba a pagar con intereses casi 43mil. Es un abuso como tu dices, es necesario que alguien les ponga un alto.

yo levante una denuncia en profeco y te recomiendo que también lo hagas, con esto queda una evidencia de que somos varios los afectados y que no sigan cobrando lo que les de la gana.

tel profeco para denuncias 01 800 468 8722 opción 2.