Caso 23349   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Computación en Acción16/06/09

Computación en Acción da pena!

352
Computación en Acción
Hola, esta queja es para todos los programas de una empresucha llamada Computación en Acción, establecida en Guadalajara México, y que realmente da pena con sus productos de software, soluciones contables de flujo de efectivo y nomina, entre otras, que se traban y mandan errores a cada rato, parecen productos de prueba.



Ademas también su soporte técnico el cual tardas hasta una hora para que te atiendan por teléfono, para que te quieran colgar, ya sea este o no resuelto tu problema en menos de 5 minutos. Ha! y por si fuera poco existe un soporte de pago, el cual uno cree que es mejor, pero no, te demoran igual y te dan las mismas soluciones chafotas de "reinicie y si sigue con el problema nos vuelve a marcar".


Es cierto que es lo mas barato que hay en el mercado, pero con estos productos aplica que lo barato sale muy caro!


Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/06/09
-1 
+54
 +55
Reportar
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
42
Reportar
Yo lleve el sistema de nominas y si deja mucho que desear pero bueno es el sistema mas barato que hay en el mercado y que se le puede hacer aunque yo no tuve problemas con la asesoria pero si el sistema no vale un quinto
17/06/09
-1 
-1
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11274
Reportar
Pues a buscar uno con mas calidad obvio hay que desembolsar una lana mas, y esperaria uno que valiera la pena, pero a veces ni por ser de mas lujo, necesariamente funciona mejor.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario