Caso 89546    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Computadoras Ghia17/04/14

Computadoras GHIA GUADALAJARA (servicio de garantias, y atencion al clienteen pagina web) apestan

En enero de 2014, compre un equipo netbook marca ghia, modelo notghia-47, en la tienda ekar de gas cerca de la central camionera nueva, todo empezo mal ya que el equipo que me entregaron -segun ellos, era nuevo- y cual fue mi sorpresa que al abrirlo ya estaba usado y con clave de inicio, segun asi se los enviaron de fabrica, bueno me lo cambiaron ahora si por uno nuevo, a las 2 semanas de uso, que me empieza a fallar (se desconectaba de la red, me indicaba que no tenia redes disponibles, tardaba hasta 5 minutos es iniciar, y de un dia a otro, zaz ya no encendia) y como por razones de trabajo no estoy en la ciudad de guadalajara, cual fue mi sorpresa que al hablar a garantias me dicen que el centro de servicio mas cercano a la ciudad donde estoy es en guadalajara, pues tenia yo que enviar por correo mi equipo y yo tendria que hacer el pago del flete, y que en un maximo de una semana habil (contando que para ellos -ghia- la semana es de lunes a sabado) mi equipo ya estaría listo.
(Cosa que se me hace injusta, puesto que no es mi problema que el equipo fallara) bueno envie mi equipo (cabe mencionar que yo estoy trabajando en la ciudad de colima, y para los que no ubiquen, colima esta a tan solo 3 horas de guadalajara en autobus, y a solo 2 horas en automovil)y cual fue mi sorpresa que el equipo tardo 3 semanas en reparacion, durante todo este tiempo estuve marcando, enviando correos, para saber de el status de la garantia, y solo me decian, que el equipo estaba en espera que tenian un mundo de trabajo y que no me darian fecha de reparacion, total que ya cuando se dignaron en darme una fecha de que el equipo ya lo arreglaria su majestad el tecnico de garantias,

quedaron de llamarme a mi domicilio de trabajo en cuanto el tecnico tuviera un tiempo, para decirme del problema y cuando estaria listo mi equipo, -cosa que hoy a mas de 2 meses sigo esperando la llamada-, bueno al cabo de tres semanas llego mi equipo, segun ya reparado y listo para seguir usandolo, y que paso, que pues a las dos semanas de bolverlo a usar empezo con las mismas fallas, me puse en contacto con servicio tecnico, y cual fue la respuesta a hacer mi reclamo de manera muy justa, si le urge tener su equipo, haga una memoria usb booteable, y hasta me dijeron paso a paso lo que deveria hacer, (que falta de etica y profesionalismo, los que saben de computadoras sabran a lo que me refiero con esto de etica) total que como yo no se mucho de computadoras, hize caso omiso de esto y lleve personalmente mi equipo a la fabrica, a la ciudad de Guadalajara,-esto fue el dia 5 de abril de 2014- me recibieron el equipo, y me dijeron, en una semana maximo el equipo ya esta en su domicilio, se lo enviaremos por paqueteria, -hoy es dia 17 de abril y el equipo no ha llegado- no se si para los empleados una semana contenga mas de 7 dias.

Bueno he estado llamando para preguntar sobre mi equipo y la respuesta ha sido la misma, -el equipo ya esta listo, pero no hemos tenido tiempo de empacarlo para enviarselo, he enviado correos y me responden cuando se les da la gana; precisamente hoy 17 de abril, desde las 9 de la maña me he querido poner en contacto por telefono a esta fabrica, y mi llamada no entra, marca ocupado,ocupado ocupado, son las 12 del dia y la misma situacion, y el portal de internet, bien gracias! pagina en blanco!!!para no violar los terminos y condiciones de este sitio no agregare nombres, solo que si alguien esta interesado en saber nombres y capturas de pantallas donde he conservado el historial de quejas y correos enviados pues con gusto lo hago publico, En suma la fecha de compra de mi equipo fue el 17 de enero, de los tres meses que tengo con el equipo, la mitad de este tiempo se la ha pasado en los talleres de garantia, creo que no es justo!

En suma, aca se aplica el dicho: lo barato sale caro.... y valla que estos equipos ni son baratos ni son funcionales...Si van a comprar un equipo y estan hechandole el ojo a la marca ghia; por favor no lo hagan y veanse en este espejo....Si alguien a sido victima de la mala calidad y el mal servicio de eta compañia, por favor hagan publico esta queja.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!