Caso 19761   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lenovo09/03/09

Computadoras Lenovo apestan

Hace como un mes en la SEDESOl se rentaron computadoras marca Lenovo, modelo A57, para reemplazar todos los equipos de cómputo con que contábamos. Estas computadoras apestan, son pésimas las tarjetas de video, los programas con los que he trabajado son los de office, version 2002, o sea, mega vieja, que no importa, pero es como referencia, pues si abro excel y word, por ejemplo, tarda años en abrir otra ventana. El explorer, ni se diga, pareciera que estás abirendo el 3d MAX o adobe premiere y no un simple navegador o una simple hoja de cálculo. Es un robo, me parece que renten equipos tan malos y además feos, porque están feos, parece que los armaron con deshechos de piezas, claro, su procesador es Athlon. En fin, si tienen una empresa que necesite o que le convenga rentar los equipos en vez de comprarlos, piensen en otras marcas, pero no compren éstas basuras de Lenovo, les juro que hasta las secretarias mientan madres de lo chafa que están los equipos.
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Lenovo equipos obsoletos
Lenovo computadoras apestan
195747

28/05/11
yoshoa  11
a quien le deberian mentar la madre es a SEDESOL por agarrar recursos para rentar equipos usados, por lo regular en las dependencias siempre hay un beneficiado, te puedo asegurar que quien le renta las computadoras es algun amigo o familiar de algun miembro de la dependencia, lo mismo sucedio con el programa ESCUELAS DE CALIDAD, donde adquirieron equipos reconstruidos obviamente fue el gran negocio para los empresarios encargados de esos programas ya que ellos mismos se autorizaron comprar millones de computadoras chafisimas que tuvieron que cambiar al año (alcabo que hay recursos para ello, pues ellos inventaron el programa y se asignaron los recursos), es como si yo tuviera un negocio de televisiones chafas y reconstruidas pero como mi tio trabaja en una dependencia pues el adquiere las computadoras de esa dependencia conmigo y aparte se las doy al precio que yo quiero,pero bueno, por otro lado la marca LENOVO no se que tan buena sea, es de origen chino, hasta hace unos años era como algo desconocido en el mundo de la computacion, pero a la fecha LENOVO absorbio la marca IBM pioneros en la computacion, me imagino que debe ser buena, actualmente repito, antes no se. salu2
28/05/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Como comenta yoshoa, tratándose de una dependencia de gobierno, las causas pueden ser estas:

1.- Algún compadre o pariente de quien hizo la adquisición salió beneficiado.

2.- La persona a cargo de comprarlas no sabe nada de computación y solo se fue por las más baratas.

3.- La persona a cargo de comprarlas puede saber o no de computación pero las compró a sobreprecio para sacar su mochada.
29/05/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Hablando de dependencias de gobierno, ya hay gato encerrado, siempre compran de lo más económico y reportan que las compraron en miles de pesos mas.

Un ejemplo es un puente peatonal que está cerca de mi casa, donde hay un cartel que dice: "El gobierno del Estado Invierte $1,300,000 en la contrucción de este puente"

¿En serio?
01/06/11
yoshoa  11
Comentario Positivo/Constructivo
Efectivamente, supuestamente las facturas son el documento para comprobar la cantidad que se gastó, pero a quien engañamos si las mismas empresas o distribuidores se prestan a ese tipo de robos, yo en ocaciones he comprado material y equipos en grandes cantidades y cuando pido la factura, me dicen: "la factura va a ser sobre el monto real??, o sobre que monto quiere que salga??", jaja osea ya es algo de lo mas normal, ellos venden y no les cuesta nada facturar por cantidades mas grandes, ya que el comprador paga la diferencia del iva y aparte les da su mordidota y "todos salen ganando", entre comillas por que siempre existe un afectado tal es este caso.