Caso 9514   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones18/04/08

Computadoras que apestan igual que sus vendedoras

EL día siete de Marzo de 2008 acudi a la plaza de la computación en puebla a fin de comprar una computadora de escritorio por lo que recorri todos los locales haciendo cotizaciones del equipo, llegando al local 175 me atendio una tipa chaparra que me cotizo un equipo celeron a 1.8 memoria de 512 kingston, monitor 17 pulgadas, disco duro de 160 gigas entre otras cosas, resulta que empieza a ensamblara otro tipo y despues de dos horas al hacer la factura me dice ok el disco duro de 80 gigas no??, le contesto no, tu me dijiste y cotizamos de 160, y me contesta es que ya le instale el software (pirata por cierto), a lo que le refiero que no me interesa sus programas que me ponga el de 160 vacio y me llevo mi maquina, asi lo hace y cuando llego a mi oficina la abro para configurar el disco duro y resulta que la memoria es marca Acme, y el disco duro es un ide y no un SATA como habiamos quedado, regreso a reclamarle y me dice que la memoria se le acabo y que el disco duro pues tambien y que nunca se especifico que era SATA o IDE, despues de mucho batallar dias despues me cambiaron la memoria pero el HD no, ya me imagino las personas que compran y no conocen... les han de poner porquerias y media e incluso cosas usadas en sus maquinas... pesimo lugar, pesimas vendedoras... ese lugar apesta....

18/04/08
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Apenas te das cuenta de que ese lugar es basura? Afortunadamente tu conoces acerca de las marcas y los tipos de configuraciones, pero imaginate a cuantas personas estafan; tuviste suerte de que no te reclamaran el que abrieras la maquina para checar que la memoria no era kingston, por que asi se las gastan y ya no te hacen valida la garantía, solo espera que tus piezas no sean remanufacturadas, sobre todo en el disco duro o que el procesador no se a granel.

Para cualquier duda o asesoría técnica me puedes contactar en mi correo, esta a la vista.
19/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Para aquellos que aún piensen en comprar en dichos lugares: pedir cotizaciones por escrito, estar presentes al momento de ensamblar la PC, viendo como abren las cajas con los componentes, dichas cajas deben traer sellos y estar bien cerradas y por último, pedir que la prueben en su local, que prenda bien y a la primera, sin ruidos raros, etc.
24/06/08
el_pana  08
No manches, ese lugar es como comprar en un tianguis. Obviamente todos te salen con baratijas piratas, usadas o defectuosas. Ir a ensamblar una computadora es por si solo ser de las personas que no conocen.
05/10/08
deathhorsemen  08
Insisto y se los digo a mis clientes: SI tu idea es comprar barato por comprar barato, adelante!... Yo prefiero que no me compren por "carero" a que me esten persiguiendo por productos de pesima calidad. Pero sigan comprando en la Pza. Puebla... La unica empresa seria ahi y que es sucursal de una multinacional que esta en el DF tambien es Shikatronics... si no, verifiquen (y no trabajo para ellos), pero si es la unica que se, es seria en la Pza.
13/10/08
miguelnag  08
Ya hay que entender que es como acudir a la fayuca, si compras ahi ya sabes a lo que te arriesgas.

Siempre lo primero es la garantia, compres algo sencillo o algo de altisima calidad, sin garantia estas comprando con mucho riesgo.
24/02/09
ghost17  / oscar  gomez / 09
es cierto en ese lugar es como unnido de ratas todos estan coludidos y se protegen entre ellos y aun mas descarado es k afuera ya hay personas las cuales ya fueron avisadas por los mismos de la mentada plaza de la computacion si es k llevas dinero para asaltarte afuera sobre la 5 de mayo o en la diez poniente ya hay bastantes kejas de gente k es asaltada al salir de ahi , pongan mucho cuidado o mejor no vayan a ese lugar realmente es un nido de gente k se dedica a vender porkerias ya fregar al projimo es el colmo
14/01/10
ThisCode  10
Es verdad eso, lamentablemente y gracias a nuetros sistemas educativos y faltos de valores, se pueden usar frases como "Vende lo que quieras a como se deje", afortunadamente como lo decia jmbarrera, eres conocedor de marcas, y las personas que no lo son?. Sueño con la utopía de un cambio, pero por mi parte apoyo este movimiento y mi comentario en este espacio hace visible mi solidarización con tu caso.

Saludos cordiales.