Caso 19991    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP17/03/09

Computadoras portátiles HP apestan

El día 9 de marzo del 2009 compré en office depot Celaya una Computadora HP Pavilion dv5-1135,TurionX2 de 2.1Ghz,3G, y 320GB dd; salí feliz con mi compra por que había ahorrado por un buen tiempo (la HP me costó 14,500 pesotes) para jubilar a mi antigua lap Acer.

Al empezar a usar la HP me doy cuenta que está más caliente que el averno y que es imposible mantenerla sobre las piernas porque TE QUEMA del calor excesivo, sin embargo alguien me dijo que era normal por la capacidad del procesador, bla bla bla, bueno, pensé que podía tolerarlo, pero a los 3 días SE ME APAGA la maldita lap sin razón aparente y eso que estaba conectada a corriente electrica, se pone la pantalla en negro y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar.

Al siguiente día, ya bastante molesto, me doy cuenta que la maldita pila no sirve, no carga, y de que me sirve una lap si tengo que estar conectado a corriente electrica para que funcione?. Para no hacerles el cuento largo, al otro día fui a office a hacer valida mi garantía y pedí que me cambiaran la lap por otra marca porque leyendo aqui mismo en apestan.com me dí cuenta que no soy el único con esos problemas y afortunadamente como estaba todavía en los 7 días de garantía con office me la cambiaron por una sony vaio y así no caí en las garras del servicio de soporte de HP, que por lo visto apesta más que esas dichosas computadoras portátiles pavilion.

por eso hago un atento llamado a la comunidad para que no caiga victima de este fraude llamado HP, en menos de 7 dias, "¡¡¡¡si 7 dias!!!!!!" la maldita laptop me dio mas lata que mi acer viejita en varios aÑos. y por ultimo una peticiÓn a HP: no le den al consumidor mexicano esta clase de basura de productos, por mi parte jamÁs volverÉ a creer en HP

y por ultimo agradezco a apestan.com por darme la oportunidad de publicar mi queja y con esto espero evitar a otras personas sufrimientos por adquirir este tipo de basura de productos.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso