Caso 80139    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Computel14/06/13

Computel de Rosarito BC apestan

El tipo de Computel es un pedante cree que se puede dar el lujo de ignorar las solicitudes de servicio que por necesidad le hacemos y desgraciadamente en la ciudad de rosarito bcn. existen áreas o colonias donde apenas se están desarrollando y no existen otras alternativas, el tipo codo ni siquiera te regresa la llamada y cuando lo hace si no pudiste contestar te descarta de su lista de instalacion o llega y dice que no cree que pueda servir y ni siquiera se toma la molestia de hacer pruebas o ofrecer alternativas parece creer que va a ser el único en el mundo siempre, espero a esta empresa Computel y a su pedante propietario el tiempo y la urbanización le cobre estas facturas y que sus desaires se los pague la falta de clientes que el mismo esta causando, ya que para todo Pyme la publicidad de boca a boca garantiza éxito y a el y su empresa Computel parece no importarle.

De mi parte yo como técnico en omputacion y estudiante de Ing en Telematica aprovechare cada oportunidad para exponer su pobre actitud de servicio y a mis clientes que tengan su servicio les voy a sugerir cambiar a un nuevo proveedor que viene de tijuana y tiene poco operando en esta zona ademas de ser mas economico.