Caso 80139    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Computel14/06/13

Computel de Rosarito BC apestan

El tipo de Computel es un pedante cree que se puede dar el lujo de ignorar las solicitudes de servicio que por necesidad le hacemos y desgraciadamente en la ciudad de rosarito bcn. existen áreas o colonias donde apenas se están desarrollando y no existen otras alternativas, el tipo codo ni siquiera te regresa la llamada y cuando lo hace si no pudiste contestar te descarta de su lista de instalacion o llega y dice que no cree que pueda servir y ni siquiera se toma la molestia de hacer pruebas o ofrecer alternativas parece creer que va a ser el único en el mundo siempre, espero a esta empresa Computel y a su pedante propietario el tiempo y la urbanización le cobre estas facturas y que sus desaires se los pague la falta de clientes que el mismo esta causando, ya que para todo Pyme la publicidad de boca a boca garantiza éxito y a el y su empresa Computel parece no importarle.

De mi parte yo como técnico en omputacion y estudiante de Ing en Telematica aprovechare cada oportunidad para exponer su pobre actitud de servicio y a mis clientes que tengan su servicio les voy a sugerir cambiar a un nuevo proveedor que viene de tijuana y tiene poco operando en esta zona ademas de ser mas economico.

Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Mercado Libre, vendedora apestosa
IFE, esto hasta mi nieto lo entiende
Comercial Mexicana cobran más
SEP ¿Qué no hay mejores?