Caso 81097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cómputo e Insumos14/07/13

Computo e insumos apesta

El negocio computo e insumos apesta porque pague para una limpieza física y del software de mi computadora y lo único que hicieron fue perderme mucha información, carpeta de mis documentos y toda mi música. Ademas me dejaron una versión de windows 7 de 32 bits siendo que mi computado soportaba la otra versión, windows sin validar así que me aparecían cuadros de texto pidiendo validación, y para colmo un antivirus tan inservible como ellos, no se acerquen a esta empresa, aunque me regresaron mi dinero la mayoría de información se perdió y tuve que pagar a otros para la reinstalacion del software y la limpieza del abanico ya que ni si quiera la abrieron para revisar.

Ademas que durante esas semanas que trataron de recumperarme la informacion perdida les tenia que estar hablando por que ni siquiera tenian la decencia de atenderme por telefono, me colgaban y apagaban su celular o decian que no se encontraban en la tienda, en increible que connfiara en ellos, no cometan el mismo error que cometí yo.