Caso 129652    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cómputo y Contabilidad Inegral29/10/17

Cómputo y Contabilidad Inegral apestan

Cómputo y Contabilidad Inegral
Hace tiempo atrás pedí una recomendación a amigos de facebook para realizar un software que interactuara con las redes sociales en una plataforma. Me refirieron a unos hermanos Cómputo y Contabilidad Inegral (Compucontab), que de inmediato dijeron que se eran capaces de hacerlo.

Tiempo después comenzaron a dar todo tipo de pretextos para decir porque no habían cumplido con su parte, desde que tenían mucho trabajo, hasta que tenían que revisar que no tenían la certeza de como realizarlo. Quise dar oportunidad para no comenzar de nuevo (ya había invertido el 50%) y hasta les referí a una persona que tenía un software similar.. Hasta que llegó el momento de pedir de regreso el dinero (más de 9 meses después, cuando lo prometieron en 4 semanas) porque no fueron capaces de hacer lo que les pedí.

Se NEGARON y se escudaron en el contrato que decía que 2 semanas después (dados avances palpables) tenía que darles el 50% restante. Sabedores que tenían esta "ventaja" se aprovecharon para cubrir SUS INCAPACIDADES y tratarme de entregar una "Plataforma Interactiva de Medios" con ninguna función, no solo no completa, sino que tuviera alguna utilidad para el marketing. era totalmente fútil, era como recibir el cascarón de un auto.. ¿De que sirve?

Posterior a ello me comentó la señora con quien hice el contrato (ella como persona física), y que posteriormente me enteré era contadora y no tenía las credenciales para realizar un software como el aludido, y que según su hermano era el experto, pero al contrario de ello, el señor.. siempre prometió pero nunca cumplió; incluso la señora admitió (en un correo electrónico) que no habían sido capaces de llevar a cabo dicho software. Ella confiada de la ventaja respondió en un correo que hiciéramos lo que quisiéramos pues el contrato le "salvaguardaba" de sus ineficiencias, incapacidades y deshonestidades..

Tiempo después de levantar una demanda y previa denuncia ante la PROFECO, nos enteramos (en el juzgado) que tenían varias demandas por situaciones similares (3), ¡De haber sabido antes! Cuestión que nos hizo ver que ni aún pidiendo referencias de amistades, se puede confiar y acordar negocios, pues no sabe a ciencia cierta que tan honesta o deshonesta, capaz o incapaz son las personas que por el hecho de venderte, son capaces de prometerte algo que no son capaces de hacer, y que aún sabiendo ello, no dudan en mentirte para lograr su venta.

Mi único objetivo al escribir este "Yo Acuso", advertir a las empresas que tiene que tener en cuenta el currículo real de Compucontab, no sólo el que les muestran.. Anexo imagen que después me enteré era la oficina de tan destacada empresa.. CompuCyber..

Gracias
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
195745