Caso 66411   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Computrabajo05/06/12

Computrabajo apestan

Computrabajo
ATENCION! A todds los qe se esten registrando en bolsas de trabajo virtuales NO se registren en Link ya qe su informacion esta a la vista de todos... Esta pagina ademas de qe eso es ilegal.! algunos amm personas sin qehacer por asi decirlo la estan utilizando para estafar a personas mandandoles correos diceindo qe depositen cierta cantidad de dinero a una tal cuenta ficticia y qe de lo contratio mataran a tu familia.

Asi qe tengan cuidado con esas paginas qe lo unico qe hacen en aprovecharce de la necesidad de las personas y si realmente necesitan un empleo pues registrence en paginas oficiales como PORTAL DE EMPLEO qe es pagina gubernamental y qe pueden ser victimas de una estafa a gran escala.. Yo les digo.. TENGAN MUCHO CUIDADO.. Tampoco se crean de empresas qe te pidan una cantidad de dinero para poder contratarte, ninguna empresa tiene el derecho de pedirte dinero a cambio de un empleo, cheqen bien a donde se estan metiendo para no sufrir lo qe mi amiga, qe ahora esta toda asustada por el mal uso qe se le dio a su informacion... AGUAS!
Computrabajo México apestan
Computrabajo.com un fraude
Computrabajo no sirve
Computrabajo, mal uso de información

21/06/12
kikepimienta  12
A mi cuñada le paso eso hace apenas 3 dias, le pidieron depositar 3000 pesos o algo le iba a pasar a su familia, le dijeron que ya tenian todos sus datos y que se cuidara, precisamente el mismo dia subio sus datos a COMPUTRABAJO.
21/06/12
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
DENUNCIAR DELITOS CIBERNETICOS:
La Secretaría de Seguridad Pública federal pone a disposición de las víctimas de delitos cibernéticos o extorsión al Centro Nacional de Denuncia, con los siguientes teléfonos y correos:

Centro Nacional de Denuncia
Lada sin costo
01 800 440 3690
denuncia@ssp.gob.mx
Delitos cibernéticos
01 (55) 1103 6165
delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx
Denuncia por mensaje con texto o imagen desde tu celular
Lo que me han comentado es que esa bolsa de trabajo tiene acceso a los datos de los candidatos sin restricción. Yo también estoy en busca de empleo y me inscribí a otra, donde los reclutadores tienen que pagar para tener acceso a los datos de los candidatos, para los candidatos es gratis. Ahora bien, es importante que tomen en cuenta que esos correos de cadena donde piden que reenvíes "y verás el milagro", son para obtener direcciones de correo. Y lo que he observado también es que ya lo hacen en Facebook, cuelgan cosas sentimentales, bromas, fotos chuscas, etc. pidiendo que lo postees en tu muro "una hora", al momento de ver cuántas personas lo compartieron, pues acceden a consultar tu información y muchas no están al 100% protegidas, de ahí toman las direcciones de correo. Es un fraude, busca en las noticias y varios diarios ya lo han publicado. Todos tranquilos, hay que denunciar, eso sí. Saludos.