Caso 114687   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Computrabajo23/06/16

Computrabajo irresponsable e ilegal

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Computrabajo
Hola, hay que tener mucho cuidado con Computrabajo ya que no investiga las cuentas de email con que se dan de alta las empresas, en mi caso alguien tomo mi RFC sin ser autorizado por la empresa, se los comenté en soporte y no te ayudan en nada

02/12/16
Richar133412  13
Computrabajo representa una pérdida de tiempo, lo mismo los portales como Indeed, Jobomas entre otras se dedican a copiar y pegar ofertas laborales de otras bolsas de trabajo como la de OCC. Ya hay varios usuarios que se han dado cuenta del fraude o timo por parte de estas páginas web. Estas páginas solo viven de los anuncios publicados en su portal y como justificante se roban ofertas de empleo de otras páginas y las hacen como suyas. Hay que tener y extremar precauciones al postularse y no dar datos en el CV (hoja de vida), porque el crimen organizado se hace pasar por empresas falsas y sobre todo de tipo piramidal donde se dedican al robo, extorción, al tráfico de datos y de personas.
Con ello no quiero crear un ambiente paranoico, ya hará años atrás donde abundan empresas falsas en COMPUTRABAJO dedicadas a la captura de información de muchos usuarios, esto con el fin de robo de identidad y entre otras cosas como robo a casa habitación, tráfico de personas y extracción de órganos y no quiero que esto suene tendencioso o nota amarillista, pero son casos reales. Una de ellas es la venta de perfumes (que utilizan todo tipo de artimañas para atraer candidatos) donde usan el modelo piramidal. Ha habido muchos “paleros” en la web, desmintiendo dicha versión y entre diversas cosas que se dan…… pero hay que extremar precauciones. El resultado final es la perdida de tiempo, la estafa, el robo (en periodos de tiempo que luego uno ni sospecha de ellos y en diversas modalidades, entre otras cosas).