Caso 90883   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Computrabajo31/05/14

Computrabajo.com un fraude

Computrabajo
Tengan cuidado al buscar ytabajo por el porta www.Computrabajo.com ya que no es 100% segura devido a que muchas pseudo empresas publican vacantes inexistentes ya que realmente te contactan para prostitucion. Me postule para vacantes de Recepcionista y en la empresa de Tecnologia implesys tecnologia integrada sa de cv la cual adjunto fotos de ubicacion, me pidio por correo fotos de cuerpo completo y se las mande en ropa ejecutiva pero jamas me llamo por telefono solo por What´s app me dijo que estaba en otro estado y que por ese medio me entrevistaria y termino diciemdome que la vacante implicaria ser DISCRETA Y CARIÑOSA con el Director de dicha empresa a lo que no acepte.

Nuevamente en otra empresa me contactaron por what´s app pero no se dejen engañar ya que esos medios de comunicacion y redes sociales no son aptos para contacto de trabajo no accedan a sus citas de entrevistas por que les puede ir muy mal.
Computrabajo México apestan
Computrabajo no sirve
Computrabajo, mal uso de información
Computrabajo apestan
195689

01/06/14
Sul  14
tanke_panzer Pues es responsabilidad de esa pagina el solicitar mas información sobre las empresas que quieren publicar vacantes para eso existen los poderes notariales y actas constitutivas que amparan a una buena empresa yoobviamente las publicaciones mencionan todo a detalle y las funciones a desempeñar pero no les conviene publicar ese tipo de funciones turbias.
02/06/14
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
La mayoría de estas empresas que piden fotos es para trabajos son actividades que sean en el ámbito del sexo.Es una practica no muy legal
Uno mismo puede buscar en Internet si la empresa realmente existe o no existe