Caso 96091   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Computrabajo04/11/14

Computrabajo.com, se rediseña pero ahora apesta

Computrabajo
Han rediseñado el sitio de Computrabajo, es cierto que tenía una interfaz muy simple y caricaturesca, sin embargo ahora para saber los datos de la empresa solicitante, como el número telefónico ó el correo eléctronico, es necesario registrarte para que Computrabajo les mande tu curriculum a la empresa, ya no se publican los horarios, solo opciones de "completo", "medio tiempo", etc. El problema es que no sabemos quien está detras de Computrabajo y sabemos no es una empresa Mexicana, ni impuestos ha de pagar y mucho menos a donde van a parar nuestros curriculums. Un tip, en los anuncios viene el nombre de la empresa, buscala en Google y seguramente aparecerá su página Web empresarial y datos de contacto, asi puedes llamarlos y preguntar por la vacante.
Computrabajo México apestan
Computrabajo.com un fraude
Computrabajo no sirve
Computrabajo, mal uso de información
Computrabajo apestan
195686

04/11/14
gatokito  13
Lo relativamente bueno que tenía Computrabajo sobre otros portales de su tipo es que tú te comunicabas directamente con la empresa y le mandabas tu CV. Ahora ya es como otras, que no puedes escribir directamente a la empresa. Lo que verdaderamente me molestó del nuevo fortmato es que ya no me vale meter una palabra (por ejemplo, "psicología"), con lo cual filtraba los anuncios. Ahora tengo que irme a toda el área y francamente son muchas las páginas de anuncios que no me interesan para revisar. De plano que mejor no entro.