Caso 47652   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Computrain21/02/11

Computrain / New Horizons apesta

quisiera realizar una queja contra el disque gerente a quien le pedi informacion para el curso de ec-council de ethical hacking y al darme la informacion me quizo amarrar en un dos por tres presionandome a realizar el pago total en 3 dias y como no me fue posible hacerlo por cuestiones de negocio aparte que yo le comente que lo queria tomar hasta abril y eramos varios de la escuela...

pues el muy cab*on llame y llame a mi domicilio como vieja desesperada y como no le contestaba ofendio a mi tio quien le contesto y al ver eso pues yo me enoje y conteste y me empezo a gritonear que si era muy dificil contestar el telefono para lo cual le conteste es mi problema si contesto o no ya que es mi casa y me respondio gritandome tambien es mi problema porque nadamas me estas haciendo perder el tiempo y le dije ps si no le gusta no se contrate como gerente para lo cual me respondi orale ps a chin*ar a su mad*e y el muy cobarde me colgo....

solo quiero hacer incapie en que se fije en la persona que contratan porque de por si la escuela no tiene una reputacion de 10 y con gente tan ignorante como este señor pues menos y nosotros eramos varios que habiamos decidido inscribirnos en el mes de abril por lo cual ya nadie se va a inscribir a este curso por culpa de este señor ....
Computrain / D. B. apestan
Computrain, ladrones certificados

21/02/11
Pésima actitud del gerente, una cosas es desesperarse y otra ofender.

¿Hay posibilidad de que mandes un correo a la dirección administrativa de la escuela?

Recuerda hablar en el mismo lenguaje de quien te escucha, mantener la forma de pedir y ser lo mas breve posible, un rollo nadie lo lee.

Dirección, Se que ustdes estan haciendo un gran esfuerzo por mejorar y .... perdieron 15 cursos por esta acción.

Van a dar el avión hasta que lean 15 cursos=$$$, pero si ofendes o no sabes redactarlo no van a recibir el mensaje y no vas a poder "acusar" a este tipejo.
valentino  09
yo en tu lugar iba directamente a la escuela y buscaba al "superior" de este mequetrefe y lo denunciaba, una cosa es querer atraer clientes, pero llegar a esos extremos, ya son chingaderas.
dingo73  09
Te lo digo por experiencia, contrata el curso en otro centro de capacitacion, busca dentro de EC-Council otras opciones, en mi caso contrate un curso y me cambiaron las condiciones de este. tan solo por logica, si asi te tratan cuando aun no has pagado una capacitacion, imaginate ya pagado. no mal gastes tu dinero ahi.
08/09/11
eliaspersa  / Elias Persa / 09
Orale! Yo estaba cotizando cursos en esta empresa, pero ya viendo lo que dices, mejor busco otras opciones. Que mal que por la actitud de una persona, la empresa pierda varios clientes.