Caso 47652   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Computrain21/02/11

Computrain / New Horizons apesta

454
quisiera realizar una queja contra el disque gerente a quien le pedi informacion para el curso de ec-council de ethical hacking y al darme la informacion me quizo amarrar en un dos por tres presionandome a realizar el pago total en 3 dias y como no me fue posible hacerlo por cuestiones de negocio aparte que yo le comente que lo queria tomar hasta abril y eramos varios de la escuela...

pues el muy cab*on llame y llame a mi domicilio como vieja desesperada y como no le contestaba ofendio a mi tio quien le contesto y al ver eso pues yo me enoje y conteste y me empezo a gritonear que si era muy dificil contestar el telefono para lo cual le conteste es mi problema si contesto o no ya que es mi casa y me respondio gritandome tambien es mi problema porque nadamas me estas haciendo perder el tiempo y le dije ps si no le gusta no se contrate como gerente para lo cual me respondi orale ps a chin*ar a su mad*e y el muy cobarde me colgo....


solo quiero hacer incapie en que se fije en la persona que contratan porque de por si la escuela no tiene una reputacion de 10 y con gente tan ignorante como este señor pues menos y nosotros eramos varios que habiamos decidido inscribirnos en el mes de abril por lo cual ya nadie se va a inscribir a este curso por culpa de este señor ....
+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrain / D. B. apestan
08/ 10/ 13
2895
0
    pts.
attached image
Computrain, ladrones certificados
08/ 03/ 12
8362
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Pésima actitud del gerente, una cosas es desesperarse y otra ofender.

¿Hay posibilidad de que mandes un correo a la dirección administrativa de la escuela?

Recuerda hablar en el mismo lenguaje de quien te escucha, mantener la forma de pedir y ser lo mas breve posible, un rollo nadie lo lee.

Dirección, Se que ustdes estan haciendo un gran esfuerzo por mejorar y .... perdieron 15 cursos por esta acción.

Van a dar el avión hasta que lean 15 cursos=$$$, pero si ofendes o no sabes redactarlo no van a recibir el mensaje y no vas a poder "acusar" a este tipejo.
21/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
yo en tu lugar iba directamente a la escuela y buscaba al "superior" de este mequetrefe y lo denunciaba, una cosa es querer atraer clientes, pero llegar a esos extremos, ya son chingaderas.
21/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
dingo73  09
414
Reportar
Te lo digo por experiencia, contrata el curso en otro centro de capacitacion, busca dentro de EC-Council otras opciones, en mi caso contrate un curso y me cambiaron las condiciones de este. tan solo por logica, si asi te tratan cuando aun no has pagado una capacitacion, imaginate ya pagado. no mal gastes tu dinero ahi.
08/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
eliaspersa  / Elias Persa / 09
11
Reportar
Orale! Yo estaba cotizando cursos en esta empresa, pero ya viendo lo que dices, mejor busco otras opciones. Que mal que por la actitud de una persona, la empresa pierda varios clientes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario