Caso 86320   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comtech Dell31/12/13

COMTECH DELL empresa fantasma

Buen dia. Mando este aviso para prevenir a quienes traten de comprar en esta empresa. Se dedica a la venta de equipos Dell de medio uso y en general equipo de cómputo. Su mercado son principalmente cibers y comercios que requieran de 3 a 5 computadoras.
Malamente caí en el engaño, son muy rápidos para responder y dar información de artículos, pago,etc. muy malos para cumplir lo que prometen. Llevo 3 semanas esperando mi articulo,las excusas van desde que la mensajería falló, no tuvieron tiempo de checar con ellos el estatus, hasta un completo silencio por su parte para dar a conocer el curso d ela queja. Ya llevo casi una semana sin que contesten teléfono o correos.

La empresa no tiene página web, no tiene teléfono fijo y claro, decidí arriesgarme por ser un pequeño pedido (menor a $2,000) para probar que tal eran y nada, un completo fraude. Si fuera algo de 10 mil pesos para arriba mejor ni hablamos quedarán muy mal.
Pongo sus datos y por favor no compren aqui, sin garantías una prefactura o registro de este proveedor como empresa en alguna cámara o cuando menos el SAT, para mi que es un fulano en la sala de su casa, estafando gente.
El nombre de la cuenta de depósito es M.D.R.M.L. en banorte.
El que da la cara o mejor dicho, el que no la da, es un pseudo ingeniero de nombre O.L. Cel. 04586716162xx
La empresa se ostenta en su publicidad por email como Comtech Dell
con domicilio en Calle González No. 45xx, Col. Hidalgo, Nuevo Laredo, Tamps. C.P. 88160
Correo electrónico: comtech.dell@gmail.com

Solían vender en Mercado libre pero creo que les dieron de baja por lo mismo.
Podrán decir misa, de seguro luego me difamarán por este medio, porque son muy respondones (menos en lo que les compete), pero cuento con ficha de depósito en mano donde avalo mi pago y claro, no hay nada firmado de recibido por mi donde puedan decir que son calumnias. De hecho no me estaría tomando la molestia de escribir esto, si no hubiera sido estafado.
MUCHO CUIDADO!
Al no ser empresa formal, olvídense de profeco, o cámara empresarial. La única forma es una demanda por la via penal.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19436

07/01/14
Que tal Dexter_23, Gracias por el aviso, ahora te voy a dar otra sugerencia.

Si vives en Yucatán no hagas compras a Tamaulipas, solo faltaba que tu proveedor fuera de Tijuana para tenerlo lo mas lejos posible.

Si cuando lo compras en locales al os que tienes fácil acceso es un problema imagínate tan lejos.

Por cierto te felicito el haber hecho un pedido prueba.

20/05/14
maddie  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
21/05/14
Dexter_23  13
Kiktra te voy a da runa noticia: existe un nuevo invento del hombre blanco llamado Internet es ta genial que dio paso a otro invento: comercio digital, que tal he? investiga un poco, ya no es necesario comprarle solo a la tiendita que tienes en la esquina, ya puedes comprar hasta de otra colonia, waaao!! pruebalo!

Por cierto, que bueno que pusiste eun comentario aqui, a poco no es mas rapido que una carta por sepomex?
21/05/14
Exacto maddie!!
Ya habia puesto los datos personales pero el personal de la página lo edito, pero si, son los que mencionas!
Incluso tenían venta en Mercadolibre y se fueron, porque ahi si hay apoyo a compradores y se meterían en broncas.
22/05/14
Que tal Dexter_23, existe algo que se llama madurez de los procesos y en México estos procesos no estan maduros en su totalidad, incluso las velocidades de internet son una ridiculez respecto a las que se manejan en otros paises, incluyendo al hombre blanco y el hombre amarillo (Recuerda que nosotros somo la raza de bronce o Brown pride si lo quieres agringar).

Tan es así que tu mismo hiciste un pedido de prueba, ¿O si confias tanto por que no realizaste una compra fuerte?

Hay que ser muy tonto o muy soberbio para contestar algo tan evidente como es el que existe comercio vía internet.

Y mas tonto es creer que en México ya tenemos una seridad y madurez en los procesos al grado que podamos calificar como general.

Quejas de Liverpool, Wal Mart, fraudes de páginas patito todas de comercio electrónico.

Insisto, tu mismo hiciste un pedido de prueba y depués defiendes el comercio electróncio y adempas haciendo alusión a lugares donde ya está completamente maduro el modelo.

Ahora, si el comentario fue para tratar de evidenciar ignorancia fue un comentario muy desafortunado ya que el contexto es mucho mas amplio.

Dexter_23  13
Estimado Kiktra, creo que pierdes un poco el sentido de esta página. Mi intención es poner en alerta a quienes quieran comerciar con esta empresa, creo que es mi deber moral advertir y evitar que otros enriquezcan a alguien que ni da la cara; sin embargo, hiciste un comentario sarcástico sobre el hecho de mi compra y de paso criticaste el sistema de comercio virtual, ambos comentarios completamente fuera de contexto con el sentido de esta web. Discrepo ampliamente de tu percepción sobre el comercio electrónico, si bien hay errores y quejas en muchos lados, también debemos estar atentos, por ejemplo, hay accidentes de tránsito todos los dias y a cada rato y no por eso nos quedamos en casa. En mi caso llevo mas de 11 años comprando y vendiendo por internet toda clase de articulos, desde mascotas hasta cd's y nunca me habia pasado esto. Hice una compra de prueba (que no quiere decir que no necesitaba el artículo), porque si bien tenía buenas referencias de la empresa, habian pocas garantías y desgraciadamente ocurrio lo que podía ocurrir. Fue como dejar abierta la ventana del auto pensando que solo por bajarte al comprar el diario nadie iba a robar y si, robaron. No encuentro el sentido en señalar la falta. Si quieres te paso la dirección web de una página de procesos de cobranza para que les digas a todos que son unos malditos deudores y que se hagan responsables de sus obligaciones comerciales.
Por otro lado, este hecho para mí,no desestima el comercio via web y no sé de que lugares segun tu yo mencione que hacia referencia donde esta bien establecido, en mexico sé que casi no hay regulación pero aún asi, con páginas como esta, que dan orientación y otras que ofrecen garantías sobre la compra, creo que e sfactible hacer transacciones eficientes.
Espero de verdad hagas comentarios mas constructivos que si de burlarse de gente timada se trata en esta página hay muchos, pero creo que buscamos una red de protección y referencia para transacciones futuras. Saludos.
23/05/14
Que tal Dexter_23, Ilúminame por favor.

¿Cual es el sentido de esta página?, será la interpretación N que se lea al respecto.

Te adelanto algunas.
El que busca comprensión.
El que busca un consejo.
El que busca que le den la razón.
El que busca alertar.
El que busca informar como resolvió una situación.

Pero esperemos que tu sabiduría nos desenmarañe de este misterio.

Esta abajo del promedio creer que la condición de uno es la misma para todos los demás y que el trato de las empresas es el mismo para todos.

Te ha ido bien en términos generales en el comercio vía internet, tan ha sido en términos generales que escribiste esta queja de otra forma dirías que es "perfecto" en base a tus 11 años de comercio con unas cuantas empresas.

Por cierto, calificar algo de sarcástico, etc, etc. tambien depende de nuestros complejos y prejuicios.

Dexter_23  13
Kiktra yo creo realmente que es como tu dices, me arrepiento d emis comentarios y agradezco a la vida universo, dios el haberme topado contigo, aún cuando escribiste posts en esta alerta sin haber sido siquiera cliente de Comtech-dell, lo cual solo refleja tu sencillez (amplio horario para hacer algo diferente a algo productivo)y tu grandeza.
Que tengas buen dia, estoy ansioso por tus siguientes posts. Tan es asi que te dejaré escribir a tus anchas sin réplica alguna oh! gran master de masters, sensei de senseis!
síguenos iluminando con tus argumentos descalificativos, pero muy acertados, los reconozco soy un cucaracha y tu eres dios entre los leprosos!
Dios te bendiga!
Suerte!
21/08/14
carloandatti  14
empresa como esta son una estafa descarada, desde que compras a veces ni teléfonos ponen, y dicen que los paquetes llegan de 3 a 5 días, saben por que ? por que con el dinero que les depositas compran y después te mandan, ni siquiera manejan inventario.