Caso 79591   2  pts.  (15 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan31/05/13

Apestan.com, usuarios más activos como caen gordos

Comunidad Apestan
Y es que como caen gordos esos usarios "más activos" de esta pagina porqué nada les parece, yo no se como sus jefes en sus trabajos no los tienen más checaditos para que en lugar de hacerse como que trabajan esten aquí fastidiando, yo a mis empledos no les permito andar de ociosos y menos les pago por no hace nada.

Resulta que si uno sube una quéja estos "usuaritos" más activos se te van como animales encima nadamás porque no les parecio la quéja o se sienten como si ellos hubieran estado ahí en el momento del suceso en que una empresa dio mal servicio y se ponen a desmentir como si fueran verdaderos interventores, caen gordos pero eso si, no fueran sus quéjas porqué quieren toda la página para ellos, fastidiosos.

Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento
195745

¿Cual chiste señora?
31/05/13
Antes la queja era mensual, luego semanal y ahora Queja Diaria?

Wow, alguien al igual que yo tiene mucho tiempo libre y vive de sus rentas
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Yo siempre me he preguntado como alguien puede odiar a otra persona si nunca en la vida la ha visto? o claro la pregunta contraria como te puede caer gordo alguien a quien nunca en la vida has visto?....O.o

Peor aun a que grado puedes salir afectado de comentarios de anonimos?!....O_O
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En síntesis, tu queja es una descripción de la esencia de este portal, pero con tus propias palabras. De esto se trata, si no ¿Qué chiste?

Además, eres una poesía en su más pura expresión a esa per*ra infeliz de la ironía, nada te parece, todo te molesta, nada te embona.

¡Qué delicia!
2 palabras: Queja apesta
todos_apestan  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
31/05/13
No sé que quieres que comentemos en tus quejas si todas son tan malas. Te quieres hacer el gracioso pero los hechos muestran sólo un intento fallido.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Me encuentro en la lista!!!!
Tu también me caes gordo
Bye!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Na mas porque es gratis publicar verdad, ironicamente eres de los mas activos maestro, asi que muerdete solo la lengua, la neta que estan de pastelazo tus participaciones.

Si publicas estaras sujeto a las criticas, si somos los mismos o no eso ya no esta en tus manos. Todos apestamos, 'la corrupcion somos todos', aghh, pesima etapa en la historia de nuestro pais.

Tas bastante agrio usuario todos apestan, comprate algo bonito no, de color rojito de preferencia.
yodigoque  13
si sobre todo comunicoloco q anda de pleito con todo mundo con el kiktra y con otros mas ay muchacho ¡¡¡ saludos
Anarquico  13
Oye, pero si tu estas en cuarto lugar de los mas activos!
Pfr. Ckaos  13
Yo pensé que eran los dueños de este sitio...con eso de que se expresan como si lo fueran...
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Hahahah, no tardaron en salir los ofendidos a quejarse de la queja. :P
La verdad si, aveces podemos ser "a pain in the ass" para todos los demás usuarios que no son tan infantiles e inmaduros como nosotros... y el quejoso está incluido.
todos_apestan  11
Si soy de los más activos pero no tiene ni una semana y la gran diferencia es que yo no ando de arrabalero desmintiendo a los quejosos cuando ni me constan las cosas.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
comprense un dominio y vayanse a un foro donde nadie los haga sentir mal.
Estimado amigo forista:
Mande sus donativos a la cuenta 666 de la fundación apestan.com para ayudar a nuestros desamparados quejosos a encontrar un hogar.
Gracias.
Byron75  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
03/06/13
¿Ya pueden eliminar esta basura de queja?
El decepcionado  13
Asi es estos usuarios ya parecen expertos en quejas en todos las quejas meten su cuchara, no hay respeto, y si te fijas las quejas mas comentadas son solo donde puede armarse una polemica.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Lo mas chistoso es que hay usuarios (de los más activos) que demandan respeto y seriedad y se pueden ver sus comentarios pretenciosos como ofenden a los quejosos en una queja que según ellos "no vale la pena" .... mmm que contradicción.
Como ya lo había mencionado antes, no tienen ni objetividad ni congruencia. Pongan sus ideas en órden
El decepcionado  13
Que hostilidad luego luego los pulgares para abajo, hoy no como por la ansiedad de la negatividad.
¿CUAL FUE LA QUEJA?
Muy buen día todos_apestan, podrías por favor ser mas concreto.

El punto que señalas es completamente a percepción, con muchas suposiciones y además perteneces a ese grupo.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Debería existir una página que se llame "apestan light", para que cuando alguien suba una queja los filtros censuren todo comentario que no sea de apoyo al quejoso, se digan palabras bonitas y de paso que la cromatografía sea en tonos pastel y con happy faces por todas partes.

En las reglas podrían incluir cláusulas donde se prohiba desmentir a los usuarios, y otra más en donde se obligue a que los demás usuarios den por buenas todas las quejas.

Y de paso, se matan varios pájaros de un tiro, asi los usuarios con problemas mentales formarían su grupito y se entenderían entre ellos, compartiendo experiencias de vivencias demenciales, historias fantásticas, y personajes ficticios, incluyendo aquellos con sus amiguitos imaginarios y una simulación de la vida real donde todo es color de rosa.
HUMBERTA  13
Jijiji ya ves...ya te trolearon tu queja sobre los troles!!!

@oloroso...a mi se me hace que te conozco...te seguiré la huella :D
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Así es Humbert@, es posible que me conozcas, en especial cuando con tus otros nicks ya llevas tiempo en apestan.com.

Para cuando tú vas, yo ya vengo de regreso mij@.
HUMBERTA  13
@oloroso...chin algo tendré qué hacer para alcanzarte!!

no entendí eso de los otros nicks :o
Whatever...