Caso 62379   4  pts.  (17 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan22/02/12

Apestan.com, lista de usuarios más activos

4517
Hola:


Esta no es una queja, es un reconocimiento para los moderadores-fundadores de ésta página, ya que hoy al entrar ví con asombro que la Lista de usuarios más activos o "ranking" ha cambiado.



Me doy cuenta que le están echando ganas para mejorar esta página.


Yo había sugerido hace 3 días que se ampliara la lista a al menos 25, como un incentivo para que más usuarios se animaran a dar sus opiniones, porque seamos sinceros, muy pocas veces veíamos a usuarios dar opiniones que no fueran los mismos que conozco por sus aportaciones desde que pertenezco a esta página.

Y parecerá que no, pero sí influyó en la participación de usuarios regulares tanto como nuevos, el no participar tanto, ya que en la mayoría de quejas casi siempre eran los mismos opinando y eso pues causaba quizás un desánimo, ahora siento que habrá más "variedad" de opiniones.


También quiero mencionar que con esta medida, "la guerra de egos o de yo soy el mejor o estoy en la lista como los que mÁs participan", con el tiempo no será así, porque bueno, no demerito las participaciones de los que estaban antes "fijos", pero si se sentía como egolatría, y uno que otro, opinaba en donde pudiera para no perder su "puesto".


Espero igualmente que con este cambio, ahora las participaciones sean más asertivas, que ya no haya casi casi pleitos en pleno caso sin importarles la queja, espero sinceramente que este gran cambio sea del agrado de muchos y que tomen consciencia... como leÍ una vez de la usuaria lainq: si no tengo nada que aportar o decir no lo hago, no palabras textuales pero eso daba a entender, y asÍ debe ser, este es un foro de ayuda, no de egos, de participaciones solo por puntos.


Para los que no les agrade la idea, porque hayan perdido su puesto, los invito a reflexionar si vale la pena estar pegad@ opinando cosas que a veces ni al caso, no saben o es para burlarse del quien se queja, un puesto en un ranking no les debe afectar, para los que ya no estÁn ahi, mejor piensen que es mejor ser conocid@ como quien da los mejores consejos, que el que siempre estÁ ahÍ opinando solo para SUMAR...


Bien, pues bien por los nuevos usuarios más activos, y por la decisión de los moderadores, ya que así, muchos de los que esporádicamente opinaban, al ver esto se animarán más, habrá más calidad de consejos y todos tendrán la oportunidad de saber al menos, que podrán aspirar a un puesto, si es que eso les interesa mucho, de estar en la nueva lista.


Felicidades y que sigan los cambios, ahora sería bueno, la opción de avatars o foto =)


Saludos!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Apestan.com en Facebook
04/ 03/ 14
8934
9
  5  pts.
attached image
Nuevo perfil de usuario Apestan
26/ 12/ 11
10555
3
  5  pts.
attached image
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
14/ 06/ 11
8612
18
  5  pts.
attached image
Cómo quejarse y no morir en el intento
06/ 03/ 11
9204
13
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40737
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52884
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8505
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19502
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/02/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
si no leo tu queja, ni me entero que cambio el ranking

aunque lo que no entiendo muy bien, es que todos dicen que el ranking y los puntos no les importan, y siempre se estaban quejando por que no aparecían en el top ten, en fin, ojala que estos cambios sean para bien
22/02/12
-2 
-1
 +1
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
Yo pensé que pagaban por estar entre lo más activos. Qué decepción... =(
22/02/12
-1 
+1
 +2
Reportar
jaesjackson  11
208
Reportar
y que gana uno con esa listita? la verdad ni al caso
22/02/12
-3 
-1
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Me parece excelente este cambio, ahora solo sere una "textoservidora" anonima.

Estar en el top ten atentaba contra mi privacidad, jejejeje
22/02/12
-8 
-8
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
22/02/12
-2 
0
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Coincido con Getsemanhy
Si no leo la queja ni me entero, al contrario de quien comenta yo veo bastante inutil la lista del top ten ya que el objetivo es:

Alertar a usuarios y que cuando busquen un servicio o producto verifiquen si esa empresa tiene quejas y los comentarios indican que tipo de quejas.

Orientación a usuarios. Ya que muchas veces son casos en los que verdaderamente podemos ayudar.

El usuario que es conservador, cínico, troll, etc. lo será aunque este o no en el top ten.

Lo real es ver por ejemplo:

Hermanos Vazquez esta descuidando el cumplimiento de sus entregas.
Que existe CONDUSEF.
Que PROFECO en ocasiones resulta.
Que una constructora no está cumpliendo.
Que el poder de la página existe como medida de presión.
Que estafeta se está volviendo un problema con sus robos.
Conocer técnicas de fraude para evitarlas.

Salu2
22/02/12
-8 
-6
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Así es mi estimado Kiktra

Algunos piensan que unos participan con tal de estar en la lista, pero la realidad es que los que estamos en la lista es por nuestra constante participación. El toque único que le da cada uno a sus comentarios es lo que evita que este foro sea más que aburrido. No podemos todos felicitar a las quejas, cuando sabemos que la realidad es que hay quejas tan pero tan malas, que alguien tiene que decirles la verdad, no crees?

Finalmente los usuarios que realmente somos activos, como Gamuza, tanke_panzer, kiktra, y un servidor, estaremos en lista nuevamente, y nos estemos muriendo por regresar, sino porque nuestra cantidad de participaciones nos llevará ahí. Y los usuarios que no tenían nada que hacer en esta lista ya desaparecieron.

Lo que sí me da risa es el buen Jorge como supuesto usuario activo. Sólo vino a escupir dos quejas de la política de dos párrafos cada una y mira donde quedó el canijo :D

Ahora sí, como dirían en otros foros: "my job is done here"

NEO
22/02/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Jeje si no leo la queja, la verdad ni cuenta me doy del ranking, que bueno que los administradores de apestan han dado un cambio radical, aunque lo considero un tanto desesperado ya que el sitio estaba perdiendo escencia e interes por parte mía.

Recuerdo que varios nos alejamos y ya no participabamos con intensidad desde que el sitio comenzó a sufrir modificaciones en su estructura, que no vale la pena mencionar, sin embargo, el recibir correos de apestan argumentando "hace mucho tiempo que no nos visitas" te hace suponer que algo andaba mal, pero solo ellos lo saben (administradores)

Enhorabuena para los cambios, ojalá y tengan sentido y un buen fin y de paso darle un espaldarazo a los nuevos toptens, que su estancia sea larga, perdurable y sólida.

Felicidades

R.
22/02/12
-1 
+4
 +5
Reportar
Ari85  10
800
Reportar
Nunca he estado en esa lista, y jamás ha sido mi intención estarlo. Yo uso este sitio sólo cuando quiero publicar una queja por un mal servicio recibido. Y si luego de eso, veo quejas que me llaman la atención, pues opino.
A diferencia de el usuario neojav, no comparto la prioridad de estar en el "cuadro de honor" de un sitio cibernético. Por qué él? Porque en las pocas quejas que yo he publicado, u opinado, siempre están sus comentarios, aunque la gran mayoría de las veces, sólo participa para hacer comentarios obsoletos, escribir bromas absurdas y de mal gusto, o para criticar y llevar la contraria a toda costa a los quejosos. Lo cual dice que dedica una buena parte de su extenso tiempo libre en buscar un "cyber-reconocimiento". Acaso no tendrá oportunidad de obtener un 1er. lugar en su vida fuera del internet?
En fin, felicidades a los nuevos miembros de la lista
22/02/12
-9 
-8
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
22/02/12
-2 
-2
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Y ora qué fue, uh neo, pos acúsalos con alguien, te pasaron a perjudicar, a la Fepade o qué. Pos como que sí te creías muy salsa no, te bajaron de un plumazo de la nube, no te creas compañero, :).

Y yo pos iba en un honroso octavo y ora hasta qué kilómetro quedé. Ta' bueno pue', pos estaban aburridos o qué moderadores y Big.

Pos como siempre he dicho pos donde manda capitán, así que ni modo de exigir recuento voto por voto. Todo sea por la modernidad y a ver qué mula se nos atraviesa más delante.

Saludos.
22/02/12
-5 
-4
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues, apestan.com...

Sería interesante que escucharan los comentarios, sugerencias de sus ex-usuarios más activos. Curiosamente TODOS desaparecieron. Adikto, Comunicologo, Lupita, Parisina, Alessirius, Mhide, Voidy, Regino, Taxtor, Acuario, GRANDE... y un buen de extéceras. Ya sólo quedé yo!! El cancer de NEOJAV... Es muy triste que por "x" o "y" razón no escuchen peticiones de estos usuarios que son los que les dieron esas miles de visitas, es mi punto de vista, y que hayan preferido irse a desahogar a otro lado.

Por el momento intenté lavarles el cerebro via Facebooook para que regresen, y sé que estarán de nuevo aquí participando temporalmente, y que esto vuelva a tomar sabor..!

Por cierto raza, me di thumbs down a mis comentarios porque la neta, hasta yo mismo me caigo mal!! JAJAJAJAJA

UN saludo a todos, muy afectuoso, y que comienze la polémica!

Salu2
NEO
23/02/12
-1 
0
 +1
Reportar
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
2447
Reportar
Hola chicos!

Trataré de dar respuesta u opiniones sobre esta "no queja".

Getsemanhy

Así es, unos se quejan porque no están en ella, a otros no les interesa, pq realmente están aqui para ayudar. gracias!

Jiddu:

Jajajajaja, no, para nada pagan sino uh, cuanto usuario activo estarían aqui, esperemos que con estos cambios la página sea aun mejor. Gracias.

jaesjackson:

Pues mira, yo tengo un blog, y así lo manejo, por más activos y son de 25 la lista que lo conforman y participan muchísimo, no solo esos 25, sino más, ya que saben que yo cambio cada semana de ranking... Gracias.
23/02/12
-1 
0
 +1
Reportar
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
2447
Reportar
A los demás chicos:

Respeto sus opiniones, desde el que ni cuenta se dió, hasta el legítimo #1, cuestión de autoestima y sentido del humor jejjejejeje.

Y pues aqui seguimos!

=)
23/02/12
-4 
-3
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Me encantan los comentarios que indican que solo estamos pegados a la PC para opinar en apestan.

Debido a nuestro trabajo tenemos que estar en los equipos mas de 10 hrs diario y en los casos de producción no todo es estar tecleando u ocupados. Si eres un desorganizado o no eres brillante en lo que haces seguro que no te da tiempo ni estando 24 hrs al teclado para entrar a opinar. (Un problema de 1 hr se convierte en 6 hrs con llamada a proveedor y suplicando a otros que te ayuden por ejemplo).

Ya ni hablemos de los Web Master o los DBA que son polizas de seguro practicamente (Si no hay evento no los usas, en prodcucipón por supuesto, desarrollo es otro asunto).
23/02/12
-3 
+2
 +5
Reportar
aquiles baeza  11
97
Reportar
Clap clap para los administradores. a ver si así les disminuye su chiquiego a esos que estaban en el topten (cuyas iniciales son n, v. a., t. g.) y que sólo se la pasan de fodongos en sus casas regalando sus dizque sabios consejos.
23/02/12
-4 
-3
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Ponle el nombre completo hombre, que no te tiemble la mano. Sabios consejos, efectivamente.

Al menos en mi caso no soy fodongo, tengo espacios de tiempo de ocio también, me agrada la página.

Que los utilizo como tú tal parece no maestro. O si contestas pues eres fodongo también, no te hagas el de boca chiquita.
23/02/12
-1 
+2
 +3
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
esta bueno el cambio, como dicen ya esa lista mas bien era la del top jurasico, ya todos se extinguieron y como bien dice Neojav, y todos lo notamos, si revisan ya no el top 10 sino el top 100 activos seran a lo mucho 5 y eso ya es mucho,

bien por darle su lugar a los realmente mas activos, que son los que le dan vida a la pagina, y si, quien sabe en que momento se perdio el interes, y que bueno que siguen buscando fórmulas para que esto vuelva a ser lo que fue!
23/02/12
-1 
+5
 +6
Reportar
todos_apestan  11
293
Reportar
Enserio que pàteticos son las personas que quieren estar en el primer lugar nadamàs por comentar cosas sobre las quejas y no dire Nick pero me da risa como el que antes estaba en primer lugar se arda porque ya no esta jajajaja, yo me pregunto que ese tipo no tendra trabajo? no estudiara? no tendra familia novia amigos?? que pena me da su vida y que se siga ardiendo jajajaja.
23/02/12
-1 
0
 +1
Reportar
Shai-Hulud  07
766
Reportar
Cambia, todo cambia.

Y también cambió la lista de casos más apestosos y la lista de Empresas apestosas... y tampoco podemos cambiarnos de nombre de usuario... buaahhhh ;-)

Saludos
24/02/12
-1 
0
 +1
Reportar
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
2447
Reportar
Hola Shai-Hulud:

Vaya, esos cambios no me habpia dado cuenta, pero pues qué bien no? todo cambio, dicen puede ser positivo, es por eso que volví a la página a escribir opiniones, aunque nunca dejé de leer.. o sea, jajaja no me fuí del todo =)

Respecto a los nicks, bueno, espero lo tomen en buen plan, pq muchos de los que conocí hace 3 años se cambiaban el nick y aveces me confundía, solo los reconocía por la manera de responder...

Un gran saludo y gracias por ser el primero en aceptarme como amiga.
24/02/12
-2 
0
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Neo: siguen diciendo que estas bien ardido por no figurar en el topten, respondeles amigo.
25/02/12
-1 
0
 +1
Reportar
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
2447
Reportar
Hola:

Sinceramente, como dije en varias quejas, no soy nueva aquí, conozco este foro desde hace ya casi 4 años, y no veo el por qué atacar a NEOJAV, él está en su derecho de opinar lo que crea pertinente como todos, además, respeto no?, aunque no estemos de acuerdo con lo que alguien diga u opine, tenemos derecho a atacarlo.

Tolerancia =)

Saluditos y pues hay que llevarlo tranquilo, es foro para ayuda, orientación, no para atarcarnos y lo mismo para Neo, como para cualquiera...

=)
25/02/12
-6 
-5
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario Negativo
Nada que ver Lupita. Acaso has visto que haya cambiado mi forma de opinar? Para nada ^_^ Sigo con mi toque especial.

Lo que pasa es que como siempre tengo la razón y a muchos les cala el hecho de ver como yo si me atrevo a decir las cosas como debe ser sin pelos en la lengua, pues no les queda de otra más que meter temas como el ranking y que si no tengo trabajo, o que me consiga novia, jajaja. Si aquí ya quedó bien claro que soy un total triunfador en la vida :P

Ah y por lo general mis comentarios barren a todos los demás, y tienen, aparte de mi opinión personal (muy válido y siempre certero), una que otra palabrita (que se me escapa) cuyo fin es que mi persona caiga mal a lo demás. I like it, "me gusta".

Yo no me tengo que defender, que se defiendan los chillones ;O)

Salu2 amiga
NEO
25/02/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Se me hacen bien los cambios, es bueno ver que haya movimiento en la lista; yo ya hasta había dejado de comentar con la esperanza de que alguien nos alcanzara.

Lo que sí me gustaría sugerir es que se aplicara cierto criterio en las quejas que se publican, por ejemplo:

1.- Consejos. Si son útiles (para que luego no se pongan a publicar disque "consejos"), que se les otorgue un mayor número de puntos.

2.- Quejas reales: que se refieran a una empresa o producto en específico y que sea un caso de preferencia en el que el quejoso se haya visto involucrado. Nada de que "al primo de un amigo le contaron que según eso". Estas por referirse a un caso en concreto y que puede ser utilizado como referencia por los lectores, que se les asigne la segunda categoría de puntaje. O si es queja de segunda mano, que tenga algo de sustento.

3.- Quejas sin sustento.

4.- Choros, chismes, trolls, rants, quejas fantasmas, de temática política, social, futbolera. Que se les asigne cero puntaje al no ser realmente de utilidad: "[FeCal, AMLO, EPN] apestan porque bla, bla, bla" "La doña de la esquina apesta porque bla, bla, bla".
25/02/12
-3 
-3
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Comentario Negativo
Aviéntales una croquetita a los chihuahueños toy compañero neo, que parece que les arde más a ellos que triunfemos los de siempre. Los más leales al sitio y los mejores comentarios, no cabe duda.

Si traigo un montón de munición y apenas agarro vuelo. Odienme más y siempre, si ustedes son mi comidilla, su archirecontraenemigo, Voidy Anew.
26/02/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Y ahora....quien poda salvarme?... Sorpresa de sorpresas... pa mi estar entre esa lista...neta que... pues...que chido no?...aunque el gran Neojav diga de mi que soy un supuesto usuario activo...y que escupo quejas de dos parrafos...creo que no es necesario escupir quejas kilometricas...lo chido es ir al grano...pa que tanto rollo...y rollo alrededor de lo mismo?...
27/02/12
-1 
+2
 +3
Reportar
Shai-Hulud  07
766
Reportar
Se ve medio raro el sitio con la lista de usuarios activos que ya era una imagen jpg y no una lista dinámica, ahora totalmente diferente... mejor así, si no se duermen en sus laureles.
28/02/12
-1 
+2
 +3
Reportar
aquiles baeza  11
97
Reportar
Calmados, ya sabemos que este sitio es para que cierta gente venga a explayarse con sus patoaventuras, cual mas absurda (me pasé con mi botella de champagne y unas copas en un parque a las 11 pm, vaya payasada)

Ta bueno pue. A ver como reaccionan los beagle boys (n. v. y t. g.) en apestalandia
28/02/12
-5 
-4
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Neo ya esta en tercer lugar.

Ascenso rapidisimo y Primer lugar Historico FOREVER
02/03/12
-2 
-1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Apestan me sirve de catarsis y como verán ya figuro en el topten nuevamente.

No dejare de recibir mi canasta navideña, playera y viaje a Cancun solo por unos cuantos cambios en la pagina.
19/03/12
-2 
-2
 +0
Reportar
lolita 1  12
40
Reportar
hola, a todos ,soy la chica nueva..no estaba enterada de esto ,ja,que te pongan en una lista solo por comentar,aaaa..yo creo que es mejor dejar huella con tu comentario,..sigan asi chicos en horabuena!...ja..
19/03/12
-3 
-3
 +0
Reportar
lolita 1  12
40
Reportar
ya mire la lista,los que estan en primeros lugares si,son los mas acertados ,son los mejores muy bien,,son los que mas aportan en sus temas a mi parecer, aja...bien chicos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario