Caso 75805   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Comunidad Arco Iris del Espíritu Santo19/02/13

Comunidad Arco Iris del Espíritu Santo, fanatismo religioso

5
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  35816
Saludos yo tambien quiero prevenirlos de esta Comunidad Arco Iris del Espíritu Santo son sumamente peligrosos para los adolecentes ya que con, emotividad, culpa y otras manipulaciones a los niños los fanatizan, le encantan los niños con problemas familiares ya que son mas suceptibles. Nosotros participamos por 2 años, y a mi hermana y a mi de tan solo 15 y 17 años nos obligaron a ir a un grupo de alcoholicos anonimos donde yo escuche las mas aberrantes historias y mi hermana tuvo la mala fortuna de relacionarse con una persona de ese grupo de alcoholicos la cual le ha causado mucho daño en su vida. cuando no teniamos ningun vicio.


Yo me rebele a todas estas est*pideces y despues de dos años de fanatismo religioso que abarcaba todo mi tiempo y mi energia me separe del grupo y este señor el Dirigente E.D. se encargo de destrozar mi reputacion diciendo que yo habia organizado el robo de su camioneta mientras que yo era solo una niña de 15 años, estudiante y sin ningun vicio, pero el me catalogaba como una terrible persona.


Ese señor es un maleducado ex alcoholico y divorciado no ha sabido educar ni a sus propios hijos asi que tengan mucho cuidado y no se dejen engañar por sus experiencias emotivas ya que hasta fueron corridos de la Parroquia del Espiritu Santo donde se inicio esto me imagino que por ser bastante dañinos para la sociedad y si han logrado extenderse es porque saben muy bien como engañar a la gente.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98942
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43721
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34410
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139203
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
muchas gracias por el AVISO
Que tal Berna2, que bueno que has logrado encontrar mejores opciones para tí.

Te recomiendo que te concentres en lo importante que es tratar de ayduar a tu ser querido.

Los "chismes" es información que normalmente es temporal, al paso de los años, cambios de casa, etc. desaparecen, sin embargo eso no lo apreciamos en el momento, pero piénsalo un poco, dale unos años y te reirás de un chisme en el cual eras un [email protected] de autos (Si tuvieran pruebas ya te hubieran procesado).

Regresando a lo importante, lo peor que puedes hacer es pedirle que "rompan" eso nada los anecia, trata de entablar una comunicación de hermanos dirigiéndolo hacia los efectos de un vicio o una situación en su salud o vida futura.

Yo logré un efecto similar con algunos puntos.

"Despues de los 17 cada [email protected] es una opción de quedarte allí, mas vale que sepas elegir."

"¿En realidad [email protected] quieres para tu pareja de por vida o es solo el momento?"

"¿Ya pensaste a futuro que tanto pueden crecer juntos, tomando en cuenta casa e hijos?"

Por supuesto para eso requieres una comunicación muy abierta y saber decirlo sin que parezca agresión.

Y siempre reiterando tu apoyo, al final no importa que decida (Es su vida) y sigue siendo tu familia (Mientras no te arrastre).

Salu2
09/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
ag910329  12
31
Reportar
lamentablemente, ese tal Eduardo Dondé, como Don Max que denuncio en otro caso, pareciera que les pagan por llevar gente a que les laven el coco bien y bonito.
¿Hasta qué grado son capaces de llegar esas gentes? presuntamente son gente de Dios, y se comportan como gente chismosa difamadora

Mucho cuidado, no hay que dejar que los jovenes se acerquen a ese lugar
25/04/13
-1 
-1
 +0
Reportar
antonio 2593  13
3
Reportar
BERNA2:
Te puedo decir que ese grupo Arcoiris del .... es un movimiento muy bonito, que me abrió los ojos, que si no hubiera conocido a Dios por medio de ese lugar, sin preambulos..... estaria loco (literalmente hablando). No se porque te tocó esa experiencia con ese tal E.D. pero tu tendras tus razones.
Lo feo aqui es que la gente lo ve como fanatismo, pero esa gente lo dice porque no se ha enamorado de Dios, porque de ser asi ps.... no lo dirian. Algunos lo dicen porque les da flojera trabajar para Él y se les hace mas facil hablar y no hacer nada ya que es mas comodo,
salu2
19/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
happyzana  13
3
Reportar
pero te quejas de arcoiris o de alcohólicos anonimos?, si E. D hizo eso, es humano y se pudo haber equivocado, todos so,os humanos y no perfectos
04/12/13
-2 
-2
 +0
Reportar
Diegocades  13
2
Reportar
Tal vez tu dices eso por que no aceptaste las reglas de la comunidad y ahora quieres destruirla, o tal vez eres del otro movimiento PEFES que surgio de CADES igual por que no quisieron acatar las reglas, y si en verdad sucedio eso tal vez fue solo un chisme y no te tomaste el tiempo para aclarar esa situacion :)
04/12/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Diegocades  13
2
Reportar
Y ademas casualmente después de que se formo PEFES empezaron estos comentarios, tantos años de la comunidad y nadie se habia qejado públicamente y muchas se han ido de la comunidad
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario