Caso 145955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comunidad Educativa El Hilar18/09/19

Comunidad Educativa El Hilar apesta

(Huixquilucan, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Comunidad Educativa El Hilar
Comunidad Educativa El Hilar apesta!

Comencé a trabajar en esa empresa donde el primer día me dieron una "carta oferta" donde mencionaba el salario y supuestas prestaciones de ley, además de las de ley, una tarjeta de doctor y translados en ambulancia.

Cual es mi sorpresa que descubro tristemente a las dos semanas que ni siquiera estaba dado de alta en el IMSS y dichas tarjetas NUNCA llegaron.

Cuando le pregunté a la directora sobre todo lo anterior me indicó que ya había pedido las mismas y en cuanto al seguro social que me lo daban después de algunos meses.

NUNCA me indicaron que además de no tener IMSS, en mi primer pago recibiría mi quincena de un spei, no pago de nÓmina........ de un sindicato de trab de MET...¿Saben que es lo más sorprendente de todo esto?

Es que es un "colegio" donde se enseñan valores, creatividad, etc. ¿Es en serio? ¡México despierta! El Hilar de Bosque real apesta en su totalidad, mienten a los profesores, engañan, etc