Caso 23799   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comunidad Educativa Hispanoamericana29/06/09

Comunidad Educativa Hispanoamericana APESTA!!

Hola deseo informarle a la comunidad de Ecatepec, que piensen bien al inscribir a sus hijos en esta escuela.
En primer lugar, te engañan al darte informes pues te dicen:
"Grupos reducidos". La verdad no sé a que se refieren con esto porque cada grupo es de 30 alumnos, en un aula en verdad bastante"reducida".
El ciclo escolar 2008-2009, inscribí a mis hijos en esta primaria, cuando pedí informes me engañaron diciendo que habría un salòn para que los padres de familia esperaramos mientras los niños tomaban talleres vespertinos; que en èste "salòn" podrìamos hacer uso del horno de microondas para poder calentar nuestros alimentos y comer con nuestros hijos y ahí cómodamente los podríamos esperar a que salieran de su clase.
!Y oh sorpresa resulta que entrando al ciclo escolar este dichoso "salón" se convirtió en dirección pues como no tenían el espacio suficiente decidieron recorrela ahí. Total que los padres teníamos que esperar en pleno rayo de sol a que salieran los niños y sentados en el suelo, pues ni siquiera podíamos estar en el salòn donde se realizaba el taller, imagínense cuando llovía! La verdad es que tratan a los padres como si fueran ganado, ni siquiera tienen amabilidad y educación para con nosotros. Mis dudas sobre la calidad en la educación de la escuela aumentaron cuando se convocó a la primer junta informativa, la mayoría de los padres de familia, estaban enojadísimos, pues cómo ellos ya estaban en ciclos anteriores le informaron a la directora Susana Ibarra, que estaban en total desacuerdo en la enorme lista de materiales que pedían, y además la mayor parte de los libros resultaron estar a medio llenar.
Por fortuna me dí cuenta a tiempo faltando 3 días para cumplir un mes de haber inscrito a mis hijos ahí, decidí sacarlos de ésta pobre escuela, y digo pobre pues, el personal que labora carece de educación, un día una maestra de kinder me aventó el carro a pesar de estacionarse en un lugar prohibido y yo iba con mis hijos caminando! tienen preferencias para los alumnos con antigüedad, carecen de instalaciones amplias y buena limpieza sanitaria. Y eso no es todo por si fuera poco los niños comienzan a enfermarse debido a la fábrica que está frente a la escuela, producen artículos de baquelita y huele horrible. A la hora del receso es cuando más llega ese aroma, mis hijos varias veces me indicaban que ese aroma les produjo nauseas, dolores de cabeza y mareos. Gracias a dios me dí cuenta de todos estos inconvenientes a tiempo, hoy mis hijos están sanos, felices y son de los mejores en sus clases.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

02/07/09
mariaoca  09
Yo siento que seria muy sano hacer una denuncia formal en contra de esta escuela por los peligros contra la salud de los pequeños.
16/07/09
CCCIIIN  09
no estoy de acuerdo con tu queja, fue el primer aÑo de mi hijo en esa escuela y me parece todo lo contrario a tu opiniÓn, las instalaciones son muy limpias, incluso el baÑo de los niÑos lleguÉ a entrar varias veces pues soy muy preocupona y siempre limpio, los salones son muy grandes y el grupo era de 18 niÑos, las atenciones estupendas, incluso tuve una queja y de inmediato me atendieron dando respuesta. por supuesto ya lo volvÍ a inscribir.
17/10/09
hispanoestudiante  09
No es cierto esta queja, esta escuela esta considerada como una de las mejores a nivel zona y tienen un alto nivel académico de seguro la persona que escribió esto lo hace para poner en contra a los padres de familia. se puede comprobar ya que puedes asistir el día que desees sin avisar y comprobar el nivel académico ,el orden ,la disciplina, la educación y preparación del personal y la limpieza yo opino mas bien que esta queja apesta y es de una persona rencorosa y sin valores como para inventar semejante mentira. Lo dice una estudiante de esa escuela y créanme que para que una estudiante defienda a su escuela y a todo su personal es porque realmente es mentira ¡¡¡por favor no crean ESTO!!Esta escuela es la mejor opción para estudiar ya que te motivan a luchar por lo que deseas y siempre salir adelante venciendo todas las adversidades y te inculcan valores .sales de esta escuela siendo una persona emprendedora triunfadora y con exito.
11/10/10
viperhellbrother  10
ESCUCHEN este amigo no sabe ni de lo que habla a de ser padre que no le alcanso la coleguiatura o un niño que le fue mal es la mejor escuela con maestro mejores la mejor escuela
21/10/10
Armando Avila  10
Solamente quiero opinar que me me sorprendí mucho, porque aquí en Tlalnepantla hay una escuela con el mismo nombre y escudo pero que, por lo que leí es totalmente diferente. Para evitar confusiones, los invito a que visiten www.ceh.edu.mx o el blog Link
paginas de la Comunidad Educativa Hispanoamericana de Santa Mónica.
Gracias.
24/05/11
MIMOCHI  11
Bueno, una golondrina no hace verano, esta persona que dice ser "Bonitalupita" pues ni tan bonita jajajaja.... seguramente es de esas personas que no caben en ningun lado ninada les acomoda...... que bueno que se fue de la escuela.....