Caso 41106   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Comunidad Educativa Montessori AC25/08/10

Comunidad Educativa Montessori AC discrimina a niños con discapacidad

Comunidad Educativa Montessori AC que se supone es Montessori y aceptan a niños con discapacidades, per oeste año el director corrio a una niña por que era mas facil correrla (despues de haberle cobrado la inscripcion, colegiatura de agosto y obligado a comprar los utiles y libros del curso para primero de secundaria) a ayudarla.
Es una verguenza que estas escuelas digan que apoyanm a niños con discapacidades cuando solo estan viendo la conveniencia del negocio, incluso tienen el descaro de pedirle dinero a instituciones como Banamex (que les ha donado miles de pesos) supuestamente para ayudar a los niños discapacitados y estos nunca ven beneficios en us clases pero si discriminacion y en este caso hasta vejaciones ya que el Director los corrio sin miramientos un dia antes de empezar clases, ojala la Profeco pusiera atencion en estas escuelas y si ud es padre de familia, tenga cuidado con estos tipos que estan ubicados en Tepepan xochimilco.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/08/10
-5 
+8
 +13
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
El q sea discapacitado no significa que el chamaco pueda hacer su ley en la escuela.
Esta historia es demasiado parcial...
26/08/10
-1 
-1
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Un dia antes de empezar las clases???? pero bajo que argumentos?? podrian ir hasta a derechos humanos.........Cegreal, como es posible que pongas ese tipo de comentarios, si una escuela acepta niños especiales ya sabe a lo que se atiene, para eso deben tener maestros especializados, en este caso solo los están utilizando para obtener beneficios propios, realmente los niños es lo que menos les interesa. si les hace falta una buena demanda.
26/08/10
-1 
-1
 +0
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
Interesante queja si que apesta que discriminen siendo una escuela especial deben tener experiencia en esto
26/08/10
-1 
+2
 +3
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Esta queja se me hace demasiado parcial, ya que oculta información.

Que el director así nomás por nomás la haya expulsado se me hace demasiado de telenovela en donde el villano es villano nomás porque si.
27/08/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Dee  09
309
Reportar
Que feo caso, esos niños son discriminados muchas veces hasta por sus propios compañeros, y ahora tener que soportar que no son aceptados en una escuela donde se supone que estan preparados para esas situaciones.
Si los padres de familia tienen las prubas suficientes, deberian unirse y denunciarlo.
21/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
qwerty111  11
Reportar
Comentario Negativo
mi querida amiga
que la supuesta niña de la que hablas sea discapacitada no significa que los padres tambien lo sean me parece que la historia que inventaste no es lo suficientemente buena
mejor suerte para la proxima
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario