Caso 41706   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: CONACO08/09/10

CONACO ¿asociación forzosa?

Sucede que llegaron estos tipos de la CONACO quienes el año pasado amenazaron a mi hermano que me ayuda en el negocio.
Le dijeron que pagara por que era OBLIGATORIO y que si no tendríamos problemas, en internet busqué y supe que no es oligatorio lo que si es obligatorio es la inscripción al SIEM.

El año pasado se pagaron los 350 y la semana pasada regresaron por la mochada de este año y yo solo les di largas y les dije que regresaran otro día.

La asociación es totalmente opcional, no es obligatoria y punto
Existen un sin fin de quejas por toda la red con respecto a estos ratas; así que no se deje sorprender.

08/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira esta agrupación está constituida ilegalmente. Sus recibos carecen de cualquier validez legal u oficial.

Si continúan molestándote, denúncialos, no son más que vulgares rateros, con credencialuchas falaces.

Salu2.
09/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mándalos a mingar su chadre. Internet está lleno de quejas contra esta bola de rateros y extorsionadores. La afiliación no es obligatoria.
19/05/21
Alex IUS  18
Nos acaba de suceder eso en un restaurante que tiene poco de haber abierto y quieren cobrar $660.00 pesos por afiliación de 2022