Caso 149513   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Conain17/02/20

Conain fraude en venta de terrenos

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Conain
Conain , es una empresa de bienes raices la cual vende terrenos en morelos y guerrero y no se en otros estados. esta empresa engatuza a la gente ofreciendo terrenos rusticos con la promesa de un desarrollo, que los estan cuidado y que los terrenos estan todo legal etc.

yo compre unos terrenos en pagos coen ellos y a 6 meses de hacer el contrato fui a verlos con la intencion de comenzar a levantar mi barda y me encuentro con que estan tomados por gente del pueblo, platicando con ellos me comentan que esos terrenos no los pueden vender por que no les pertenecen y me niegan en acceso.

haciendo una investigacion mas a fondo me encuentro con que esos problemas los tienen con mas personas con terrenos en diferentes localidades,esta empresa no me informo sobre la situacion que se estaba presentando a dos meses de la compra, y estuve pagando mi mensulidades cada mes. cuando le pedi la devolucion de mi dinero a juan manual garcia me dice que mi dinero no puede ser devuelto, por lo que tendre que proceder legalmete contra esta empresa.

espero que no caiga mas gente en esta estafa y que inviertan su dinero de una mejor manera

la pagina de estos estafadores es:

Link

ahi podran ven la lista de los terrenos que venden para que eten prevenidos ya que yo vi el anuncio en alguna otra pagina, que no traia el nombre de la empresa pero ahi podran ver de mejor manera que terrenos son los que venden ellos.
Estafas Telefónicas apestan
The Greenss Shop Company apestan
Remates Bancarios apestan
Uniformes Especiales apestan

24/05/20
Inversionista real State  20
Yo también compre y me alegra ver este comentario para aclarar todo está bien hubo una invasión en el acceso ni siquiera fue de está empresa, era entre particulares, yo ya escriture como pueden ver el comentario dice: y no se en que otros estados por lo visto suena más a conflicto de intereses CONAIN es concesionaria y si dejas de pagar tres meses los dueños estipulan un interés o una penalización. Lo más probable es que a esta persona la penalizaron en donde adquirio porque dice que lo engatuzaron no entiendo lenguaje de barrio o coloquial chequen documentos si los hay y de todo lo que venden que valla a Profeco.