Caso 138639   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: CONAIP13/12/18

CONAIP cuidado FRAUDE de TITULACIÓN ante la SEP

CONAIP
Si, quieres obtener tu título y piensas que esta seudo escuelita patito CONAIP te va ayudar, cuidado!

Ten mucho cuidado , y pon atención a esto: CONAIP te van a prometer que en unos meses, te puedes titular ante la SEP conforme a sus métodos, aquí es cuando debes recibir tener mucho cuidado ! Ellos no están certificados ante la SEP, como unidad valuadora , ni mucho menos como una entidad educativa. Así que todo lo que te digan y hagan, será un fraude, solo es un engaño para sacar dinero y aprovecharse de tu posición cuando, no tienes título profesional y quieres obtenerlo por otra vía que sería acuerdos como el 286.

Donde presentas un examen que es el CENEVAL y demuestras tu experiencia ante profesionales de la materia. Esto es un engaño, ya que en CONAIP hacen una simulación de todo este proceso, engañandote y por ende, nunca obtendrás tu título profesional con ellos. Si, realmente quieres titularte por experiencia, acercate directamente a la SEP y al CENEVAL , que es la única unidad valuadora certificada ante la SEP.

En la actualidad hay decenas de personas que cayeron y fueron timadas, yo presente e hice el curso con ellos para Lic en economía y finalmente, me dijeron que no lo podía hacer en esa carrera ,me tuvieron que cambiar a otra carrera! Presenté el examen y después de mucho tiempo mi proceso fue rechazado por la SEP ! habiendo pagado un examen de valuación de conocimientos ( como el CENEVAL pero no es en CENEVAL con ellos en CONAIP con cesuver ) simplemente ellos no son una unidad valuadora ante nada, puedes entrar directamente en la página de la SEP,para que veas que ellos no aparecen como unidad valuadora o bien la otra seudo escuelita llamada cesuver, la cual solo por unos meses fue unidad valuadora solo de algunas carreras, perdiendo el registro por fraude e irregularidades.

CONAIP te hacen tomar un curso de meses, asegurando que te van a preparar para el CENEVAL , terminado este seudo curso después te dicen que es mejor que hagas el examen con ellos y no con CENEVAL , obviamente con ellos sale casi en $40'000 ,( aparte del costo de las clases que no sirven para nada y solo es una burla 5 meses pagando el curso ) haces un examen pirata que nuca llega a la SEP y de ahí empieza el engaño, hasta que vas a la SEP y ahí,te dicen que tú proceso no es válido y ellos son un fruade.( Ingresando únicamente el trámite, para que veas que todo va bien, pero solo lo ingresan y como no hay nadie que certifique,pues es rechazada de inmediato por la SEP, pero esto no te lo dicen )

Finalmente, si querés hacer bien las cosas y titularte, es directamente en la SEP y CENEVAL. En la actualidad hay decenas de personas que fueron víctimas de este fraude y seguro que muy pronto, se darán a conocer en los medios este gran fraude, para que la gente denuncie.
Al parecer se están expandiendo por qué los procesos son largos con la SEP y han tenido tiempo en engañar a más personas, pero ten cuidado, no tires tu dinero y tiempo
CONAIP un ASCO y un ROBO
195761

25/01/19
jose antonio lopez  / jose antonio  / 10
Hola lo que mencionas e cierto yo tuve la misma experiencia con ellos con un verdadero robo, ojala hubieras leído mi queja antes, que bueno que existen personas como tu que no se amedrentan y exhiben a seudo escuelitas como el conaip. suerte amigo, yo si me titule por acuerdo 286 pero fue de forma autodidacta que me prepare.
25/01/19
Jhony609060  18
Hay que difundir esto a la SEP
18/02/19
Juaniton1  19
Yo estaba por titularme con las opciones de ellos, pero gracias a sus comentarios ahora se que las personas por dinero son unos puercos,que poca madre pinch@s seudo empresas de mala leche, deberías de hacer tu denuncia penal y que los metan a la carcel,hasta donde yo sé lo que hacen es penal y es muy facil que los metan a la carcel por fraude y por decir que hacen actitividades de ese tipo, cuando solo sacan dinero.

salvarias muchos ingenuos que todavia creen que las cosas son faciles. aparte en la foto de su pagina web es una casa, lo que no entiendo es que dan clases y preparan para presentar el ceneval, pero no presentas el ceneval, ahi esta el engaño .
24/04/19
Fermin Movuco  19
Muchas gracias por compartir esta reseña, es muy completa y gracias a tí, estuve a punto de inscribirme a esta seudo escuelita, ya los había visitado y se me hicieron muy raras sus instalaciones, es una casa vieja adecuada con bancas y pizarrones. Pero no me dió nada de confianza, ya había visto en internet algunas personas que habían tenido malas experiencias con ellos, no entiendo como la sep y las autoridades continúan que hagan fraudes de este tipo. Denuncialos para que los metan a la cárcel y todas las personas que fueron timadas, sumen sus denuncias y nunca salga, son unas ratas!
28/11/19
XIME_mexico  19
hola buenas tardes, yo estudie la prepa en 4 meses en conaip y ya sali y ise mi examen, me dieron mis resultados por llamada no hay que los respalde y soy menor de edad mis compañeros que son mayores sin estudiar pasaron y los que somos menores de edad no pasamos y se me ase raro y no se que hacer
28/11/19
cabeza dura  18
para XIME_mexico

"ya sali y ise mi examen"
salí E HiCe
"se me ase raro"
HaCe

con esas faltotas de ortografía yo no te acreditaba ni la primaria