Caso 110694    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Conair25/02/16

Curl Secret Infiniti Pro by Conair, una nueva forma de quemar y destruir tu cabello

Conair
Esta reseña es para prevenir a las chicas que deseen comprar las culr secret de Conair en Sanborns, la caja y en todos los promocionales de l marca infiniti de connarir aseguran que es para todo tipo de cabello, pues antes que nada quiero aclarar que mi cabello es ultra lacio y fino. Yo iba con la ilusión de la publicidad en la cual se ve un rizo impecable y rápido.


Ahora les mencionaré los resultados en mí, (recuerden que mi cabello es lacio y súper delgado) Mencionaré en resultados de menor daño a peor daño


1. Tarda mucho en hacer el rizo, me tardé el triple que con la plancha
2. El rizo sólo dura unos segundos y después queda una onda sin forma que bien con una planchita normal queda mejor
3. me quemÓ el cabello, me saco orzuela ¡! (tuve que cortarme como 10 centímetros porque con 3 veces que la usé me quebró y reseco el cabello horrible de medios a puntas.


En Sanborns y en Conair no me la quisieron cambiar que porque no es un cambio por defecto de fábrica si no por insatisfacción del producto. Si, como lo leyeron, Conair no hace cambios por insatisfacción de sus productos. Les he de confesar que la probé en mi mama, ella es de cabello ondulado y el rizo en ella si quedo bien, ¿Pero qué creen? También le quemó su cabello, maneja unas temperaturas altísimas ni mi plancha llega a los 480 grados, a mí con 180 me queda bien planchadito, tal vez a una chica con cabello resistente y medio onduladito, le sirva pero OMG se supone que es para todo tipo de cabello, Conair mentirosos, cuando llamé al centro de atención a clientes me dijeron que tal vez en mi no agarró bien el rizo por ser tan lacia, que barrabasada tan grande ¡!! Porque creen que la compré?, porque soy china y quiero más chinos, NO, sino porque soy lacia y quería ondas en mi cabello.


Aclaraciones:


Probé el producto en ni cabello limpio, sin una gota de acondicionador o producto extra que no fuera mi champú. Probé las tres temperaturas y tiempos. Lo usé tres veces, tres días distintos con las esperanza que sirviera.


Conclusión:


No compren ese artefacto inútil, (sobre todo si tu cabello es muy lacio y fino) una plancha hace todo eso y más, más rápido y duradero. Si no sabes usar tu plancha yo creo que es mejor que aprendas, te ahorras tiempo dinero y esfuerzo.


Saludos chicas, y porfa no se dejen engañar, yo ya perdí 2680 pesos. Me tomo el tiempo de escribirles para que no les pase lo mismo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195852
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35564
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario