Caso 48112   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Conair03/03/11

Conair y su servicio de garantías en Toluca son un asco

Compre una secadora para cabello con aditamentos (nada económica) marca Conair y justo al año se descompuso. Como tenia garantía, solicite la aplicación de la misma (ahi mismo en toluca) para su reparación, esto fue en enero de 2009.

Me dieron una fecha de entrega (máximo 1 mes) que incumplieron y me hicieron llamar y llamar (durante 5 meses mas) para ver cuando se les antojaba entregarme la secadora. Escribí directamente a Conair y llame para que alguien me solucionara el problema, pero ahí solo les importa vender y nada mas. En fin... a 2 años sigo sin ninguna repuesta.

Ademas como les comente a los de Conair: Tengo una secadora Revlon que tiene conmigo añosss y sigue funcionando perfectamente... Por eso si no quieren mal gastar su dinero les aconsejo que al igual que yo, no compren nada mas de esa compañía... Es el peor servicio que recibí jamas.
Conair mala calidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

03/03/11
Getsemanhy  10
Pues yo creo que eres alguien con mucha paciencia, por eso te recomiendo que interpongas la denuncia ante la profeco, 2 años son clara muestra de que no van a cumplir, así que por lo menos se darán cuenta que no te quedaste de brazos cruzados.
03/03/11
cegreal  08
La verdad es que te has tardado un poco por ley maximo los articulos en garantia deben tardar 1 mes, de lo contrario deben devolverte el dinero o su equivalente. Puedes acudir a profeco aunque no se que tan efectivo sea dada la antiguedad de tu caso
04/03/11
Veritoo  11
Guau que paciencia, como dice Getsemanhy pon una denuncia en la profeco, al menos que te regresen la secadora no?