Caso 49157   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Conalep 16928/03/11

Conalep Tepic 169, Realmente Apesta!

Soy estudiante del conalep tepic 169 la verdad, esta es una ''buena'' escuela, sus maestros son los mejores,Pero hay algo que la verdad nos tiene hartos a todos lo estudiantes.

y esque conalep tepic esta ranqueada como el mejor plantel de todos los conalep, pero lo que no entiendo, como puede ser posible que, '' el mejor plantel '' sea una mier*a de escuela por culpa de los directivos, los salones son un asco, en cada salon hay 35 pupitres de los cuales 10 no tienen paleta o respaldo, en algunos salones ni si quiera hay vidrios! y los que hay estan cortados y son un peligro para los estudiantes.

La colegiatura hay por semestre va desde 1,100 hasta 1300 $

Pero mi rpoblema no es con la colegiatura, el problema es con los directivos, son una bola de flojos bien pagados que nisiquiera hacen bien su trabajo, a algunos alumnos nos discriminan o nos insultan esto la verdad da coraje.

Los maestros no tienen la culpa, ellos hacen bien su trabajo,
ahh! pero las secretarias que estan todo el dia sentadas en la computadora jugando o revisando su facebook, ganan mas que los maestros como puede ser posible?

otra cosa es que aparte de que nos cobran nos imponen reglas que si no vas bien vestido y esto, aparte no te dejan entrar por que traes el cabello un poco largo, acaso el cabello impedira que aprendas menos? o en que rayos les afecta, ya ni en el cetis 100 de aqui de tepic ahi no les importa como vallan vestidos o si traes el cabello largo, ahi les interesa que vallas a estudiar, y eso que sus instalaciones son mejores y su sistema de enseñanza es similar.

no tengo nada en contra de los maestros de conalep,
si no que tengan buena gente responsable con sus directivos
y que no se fijen en cosas estupidas como la personalidad
y que se fijen mejor en las instalaciones de la escuela.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

28/03/11
aleida domi  09
Es difícil tomar partido por una u otra postura. Cuando se trata de mantener orden y disciplina para que vayas vestido de una manera en una institución no queda otra más que obedecer y más si hay un reglamento: hay que aguantarse a ir como te lo indican.
Pero por otra parte también puedes meter tu queja en la CONAPRED (Consejo nacional para prevenir la discriminación) o al menos te pueden asesorar Y otra cosa más: si eres menor de edad tienes derecho a muchas cosas pero a obedecer otras.
En lo de las secres...pues ni hablar.
28/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Estoy de acuerdo, la calidad docente, no está peleada con brindar un lugar, no de lujo, pero al menos digno!

Es necesario que alguien con verdadera vocación, agarre las riendas de ese plantel, que como mencionas, ha dado muchos logros al CONALEP.

Salu2.
05/10/12
CheleBeen  12
Yo estudie a ahí y la verdad las instalaciones si dejan mucho que desear y las secretarias ademas que siempre te responden de mala manera y altiva mente sin mencionar que muchas de las veces te insultan nunca están haciendo NADA se la pasan comadreando y nunca saben darte solución y ni con quien quejarte porque los directivos nunca están y cuando están no te reciven y si te reciven te mandan por un tubo