Caso 87419   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: CONALEP05/02/14

CONALEP No quieren que trabaje ahí por ser transexual

CONALEP
Hace tiempo fue a pedir trabajo de maestro a un plantel del CONALEP en agosto del 2013 me dijeron que no había ahorita vacantes sobre mi perfil y me dijeron que fuera para el siguiente que por enero 2014 hice caso fui hasta esa fecha. La primera vez iba acompañada de dos amigas ambas se quedaron a laborar a partir de Agosto del 2013 en mi caso no fue así a mí se me hizo extraño porque ambas tenían la misma carrera que yo.
En fin no le tome importancia a esto insistí por segunda vez en Enero 2014 me dijeron que no cubría con el perfil laboral me pusieron a dar una clase y que no cubrí con los requisitos bueno menos mal pensé eso que fue por mi capacidad no tanto por otra cosa.

El director de ese plantel se puso a platicar con de mis amigas que ahí trabaja ahí las que entraron en el mes de agosto 2013 le dijo que como es posible que un homosexual se preste a dar clases, los alumnos como me iban a decir el maestro o la maestra, y que ropa iba usar vestido o traje o un día uno y el siguiente el otro o a que sanitario iba a entrar al de las mujeres o el de los hombres y no solo eso me iba a ligar a una alumna o un alumno. Es decir el tipo no sabe que es una persona transexual muy diferente a una persona homosexual todo eso se lo menciono a mi amiga él no sabía que mi amiga me conocía.
Que ideas aun tan cerradas y discriminatorias y que tarde temprano todo sale a flote y espero que en esa institución entre un institución que regule la evaluación de cada personal que de clases ahí.
195748

valentino  09
no hagas tormentas en vaso de agua, te dijeron que no cumplias con el perfil y ya.
que tengas la misma carrera que los demas no quiere decir que tu capacidad para enseñar o tus conocimientos sean iguales.
hay una mala tendencia de las personas homosexuales o transgenero a autonombrarse discriminada cuando no reciben lo que quieren.
busca otra opcion de trabajo y punto.
06/02/14
Que tal YoGenesis, me parece que es mas una percepción que una situación de discrimación.

No sabemos si el director participó en tu proceso de contratación, evidentemente sus comentarios no son favorables hacia los homosexuales pero esos bien podrían ser a título personal.

A buscarle, no hay mas.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tienes mucha razón, una cosa es homosexual, y otra muy diferente un transexual. Y según mis referencias, un transexual es una persona que se somete, mediante intervención quirúrgica, a un cambio de sexo, unos se quitan, otros se ponen, según el caso.

Y haciendo a un lado lo que según tú dijo el maestro, y así como hablamos de diferencias entre homo y trans, existen diferencias entre lo que es la tolerancia, y lo que es una obligación. Es decir, una cosa es decir que tolero que tú como transexual coexistas y tengas tus derechos, y otra muy diferente es que yo tenga la obligación de comulgar con tus ideas, ni la institución está obligada a darte el trabajo, porque ahora resulta que si no te lo dan, entonces es porque eres transexual, y resulta que salta a conveniencia, el tema de discriminación.

Ahora, te lo están diciendo muy claro, no cubres el perfil. y te escudas en pláticas supuestamente de un maestro para justificar que no te hayan contratado. Como que a veces el tema de la discriminación es una especie de comodín a modo que funciona de acuerdo a diferentes escenarios.

Pero nuevamente, la diferencia entre tolerancia y obligación hay que conocerla, y conocer la consecuencia de nuestros actos.

Ahora, las pláticas del maestro, ¿Esto qué tiene que ver? No cumples con el perfil, y punto.

La inteligencia no tiene sexo.
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
saludos lo de transexual lo antepones como si fuera una enfermedad o una discapacidad y la verdad eso no se vale para empezar debes tener una etica profesional y presentarte con el sexo que indica tu credencial de elector saliendo de trabajar si quieres conviertete en el hombre araña y has de tu vida lo que quieras pero el trabajo es el trabajo y si no te aceptan por tu condicion sea cual sea pues ni modo a buscarce otro si en verdad eres bueno con lo que haces encotraras muchos mas y mucho mejores
07/02/14
YoGenesis  14
Hay valentino, olor_oso, sluggar no sean asi conmigo no me trolleen de esa forma solo lo hacen para que me sienta mal no hay problema los quiero muchos les mando besos

TKM olor_oso principalmente a ti
07/02/14
jonas25  11
apenas estaba viendo un reportaje sobre los transexuales en mexico y era cierto la discrimincaion que tenian no podian encontrar trabajo fuera de de una estetica en esos planteles es comun encontrar maestros gays y alcohólicos pero como son parte del sindicato no hay pex.. creo que tendrias que buscarle por otro lado porque el sector publico esta de la ching****
08/02/14
IngSuarez  08
Pues mira que hay tantas nuevas ... anormalidades, que ni yo se que diablos es transexual. Y de verdad para evitar confusiones, mejor no me meto en problemas, contrato gente definida.
08/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
YoGenesis ya vez por que te tratan mal..
con ese comentario tan ridiculo pienzas escudarte?
como dice oloroso una cosa es tolerancia y otra obligacion si tu llegas con tu comportmiento infantil como quieres que te den trabajo aqui nadie quiere hacerte sentir mal solo se te esta diciendo la verdad y si no vas a aguantar la verdad pues sumergete en tu personalidad multiple para esconderte y deja de quitarnos el tiempo a todos los que nos tomamos la molestia de leerte y escribirte
YoGenesis  14
sluggar tu papel de troll no juegues si te sigo atacando tu me vas a seguir atacando yo no quiero eso mejor te mando muchos pero muchos besos

a ti tambien tkm sluggar

Aunque me trollees yo voy a dar la otra mejilla
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Sluggar, el amor desborda por los poros del tranny incomprendido, si tan solo sus habilidades afectivas hacia extraños le funcionaran para ser competitivo en otras áreas mas allá que las de su condición de auto-mutilarse, la misión estaría completa, sin embargo, conformémonos con este falso performance de hipocresía barata, mientras dure...
Pistol  13
""TKM olor_oso principalmente a ti"""

jejejeje no puedo para de reir ejejejeje
jejejejej
jajajajajaj

Le falto decir... "suéltenme o grito" jajajajajjajajaj Casi casi lo están violando ejjejejejejejej xD

Las cosas que se encuentra uno aquí xD

Yo también me voy a quedar con la frase de... no cubres el perfil y puntoooooo xD
valentino  09
no se quien diablos conto una historia aqui en apestan, donde fue testigo de una bronca entre un mesero y su jefe, donde debido a la ineptitud y falta de capacidad del mesero lo despidieron con las siguiente frase: " no te corro por puto, si no por pendejo "..
a pesar de ser diferentes las circunstancias, el contexto es el mismo en esta historia.
esa manera tan estupida de contestar a los comentarios, denota tu falta de capacidad y entendimiento.
no importa tu orientacion sexual o si haces pipi sentado o de pie, eres igual de estupido e incompetente que los millones heterosexuales que andan por ahi...
recibiste algunos comentarios que no fueron de tu agrado y te haces la victima bajo el cobijo de tu orientacion sexual, que va a pasar cuando 40 adolecentes te ataquen y se burlen de ti ???
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
YoGenesis esto no es youtube ni taringa y yo no soy troll si eso fuera todos ya me hubieran corrido a patadas te voy amandar un inbox para que esto termine despues de recibirlo comentalo aqui para que todos noten tu cambio de forma de pensar
HartoDe...  13
Como se han ostentado una y otra vez ninguno de los que opina es homsexual, transexual o intersexual, así que desconoce lo que una persona así tiene que pasar, ya que generalmente es discriminada y muchas veces violentada…Es muy probable que por la mentalidad que hay en este país, a esta persona le esté costando más conseguir trabajo de lo que estudió.

Por otro lado, para que esta queja no quede como "quiero que me den palmaditas en la espalda" lo mejor sería que te dirijieras al CONAPRED y que ahi te asesorarán de qué manera puedes exigir que en el CONALEP te comprueben que de verdad no cumplías con el perfil o fue un acto de discriminación… Eso sería muy útil para ti y para alguna otra persona que se encntrara en situación similar, ya que podrías orientarle en qué hacer y no solo quedarte con la frustación o con una idea que quizá ni siquiera tienes la certeza (de que si te discriminaron o no)...
10/02/14
Que tal YoGenesis, hay algunos puntos bastante encontrados, lo que puedo indicar es que las tendencias sexuales/amorosas o como quieran llamarle deben tener su lugar y su momento.

Normalmente ese lugar y momento no es en el ámbito laboral.

Simplemente acepta esa realidad y actúa conforme las reglas mas estándares cuando te encuentres en el ámbito laboral.

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
y por qué tanta insistencia en trabajar en un conalep?
te gustan l@s chakas?
supongo que naciste masculino y estás en proceso de pasar a ser femenino, cierto?
A la gente le importa un cacahuate lo que haces con tu sexualidad.
No cubres el perfil y punto!
¿Por que no bailas en un "teibol"?
es en serio la pregunta.
antonio_apestan  14
Cuidado con los trans o Homo son bien cariñosos que quieren hasta con el que se les opone.
HartoDe...  13
Hola kiktra, una aclaración la transexulidad no es una orientación sexual, por lo que tu término de " tendencias sexuales/amorosas" es totalmente erróneo se puede ser transexual heterosexual u homosexual, la transexualidad es un aspecto de la sexualidad, pero no tiene que ver con la orientación sexual de la persona, es decir una mujer transexual (que su sexo biológico fue de hombre) puede ser homosexual, es decir que su orientación se incline hacia las mujeres o heterosexual que su orentación sexual se incline hacia los hombres, es como si a ti te dijeran que tienes que ocultar que eres hombre (o mujer, no sé que seas), así que lo que le sugieres a la quejosa de "deben tener su lugar y su momento." está un poco difícil no? como oculta uno el género?…

Por otro lado hueles_feo que onda con tu pregunta tan nefasta de "¿Por que no bailas en un "teibol"?" para la mayoría es fácil burlarse cuando las cosas no le pasan a ellos Link ese es el karma mi "estimado(a)" hueles_feo

No es escudarse en un aspecto de la sexualidad para que la gente te trate distinto, pero por lo menos recibir el mismo trato que los demás y la pobreza de comentarios que estoy leyendo reflejan la falta de respeto hacia el semejante… ¿cómo esperan entonces que la sociedad mejore? si no son capaces de respetar al de al lado que de manera real y estoy seguro casi a diario sufre de discriminación o faltas de respeto com las que aquí se leen… Para pedir hay que dar...
Que tal HartoDe...
Seamos un poco mas directos en mi comentario para evitar el entre lineas.

Si eres hombre llega con modales de hombre, vestimenta de hombre.

Si eres mujer llega con modales de mujer y vestimenta de mujer.

Si ya te operaste entonces comportate como el género al que decidiste cambiar.

Pero si eres hombre y llegas de falda a decir que te llamas (nombre de hombre) y contonearte y coquetear, seguro que comienzan los problemas.

paleroestrella  13
el transexual en estricto sentido es aquel que cambio su sexo mediante una operacion.
en muchas ocasiones estas personas no cuentan con los medios para llevar a cabo dicha cirujia por lo que unicamente visten y hacen lo posible por vivir bajo el genero que quieren, es decir los hombres que quieren ser mujeres hacen todo por verse y comportarse como tales todo el tiempo.
no confundir con los travestis que son hombres que les gusta vestirse de mujeres pero en su misma calidad de hombres u homosexuales y que ademas lo hacen de manera intermitente.
la cosa es que tambien a muchos transexuales se les dificulta verse como mujeres (en su caso)y de ahi comienza el problema para ellos ya que es mas facil verse discriminados por gente que los confunde con travestis y/o homosexuales (lo cual tampoco es justificable)
Mira Hartode...
Me dió flojera tu palabrería. Me llamas "mi estimado(a)" En serio me estimas? Por favor!
Yo te respeto pero para nada te estimo.
¿Es una falta de respeto hacer una sugerencia?
Ser bailarina en un "teibol" no es sinónimo de baja calidad humana.

No te lo tomes en serio
Deja que se defienda el usuario ofendido.

Tienes algo de que burlarte de mi desafortunado accidente y la pésima experiencia? Ahí está el link para que lo utilices.

¿Quién eres tu para juzgar la calidad de mis preguntas?

¿Quién?

Nefasta la ..... de tu .... .....
rellena los espacios como mejor consideres.

¿Cuál es el perfil de yogenesis?
¿Cuál fué su tipo de vestimenta para esa entrevista?
¿El postulante indicó que era transexual en la entrevista?
¿Era necesario?
¿El postulante ha enviado su curriculum a otras instituciones educativas?
La sociedad no está preparada para incluir a los que son "diferentes" a la "normalidad". Pido al lector ponga atención en las comillas.
¿El quejoso considera que fué discriminado por su orientación sexual o su apariencia?
Acuda el quejoso a la CNDH, CENAPRED

Repito mi "nefasta" pregunta y me hago responsable de lo que el karma me cobre.

¿Has pensado bailar en un teibol yogenesis?
ciber  / Ciber  / 12
Buen día Yo génesis.

Creo que debemos de apuntar antes que nada la diferencia que existe entre igualdad y equidad, la igualdad es que un número indeterminado, que se encuentren en una determinada situación, tengan la posibilidad y capacidad de ser titulares cualitativamente de los mismos derechos y contraer las mismas obligaciones.
La equidad es dar a cada cual lo que le pertenece, reconociendo las condiciones o características especificas de cada persona o grupo humano, sin que esto implique razones para discriminar. Esto implica que tengan las mismas condiciones y oportunidades para ejercer, considerando comportamientos, aspiraciones, necesidades y condiciones especiales. Por ejemplo, si un rico en una colonia rica, paga una tarifa de agua mas cara que la que paga un pobre de una colonia popular. Acaso el rico dirá que fue discriminado, pues no, porque hay equidad en el cobro, mas no igualdad.

Ahora veremos el punto de discriminación, la cual se traduce en un trato desigual injustificado o un sesgo de trato desigual justificado dada su situación especial, lo cual no ocurrió ya que tuvo acceso a las oportunidades, lo cual nos lleva al punto de Olor oso, que versa sobre tolerancia y obligación.

Sin embargo, puede una persona que mide un metro con cuarenta acceder a ser un jugador profesional de baloncesto, o ser policía antimotines, o una persona con problemas de visión ser piloto de un avión y al ser rechazada alegar discriminación? La respuesta es No. La razón es que no reúne las cualidades necesarias para desempeñar la función requerida, por ello no puede alegar que fue discriminada, ya que al hacer la prueba, tuvo acceso a la oportunidad, la cual no aprobó.

Simplemente acuda a otro sitio en donde pueda desempeñar y desarrollar de mejor forma sus capacidades y aptitudes. Le deseo éxito.

Atentos Saludos.

Ciber.
HartoDe...  13
Hola kiktra, paleroestrella ha contestado muy bien a los argumentos que expresas, ignoro si el quejoso ya ha cambiado de manera legal su documentación, cosa que tampoco se hace en tres patadas, ya que debe haberse operado para cambiar de sexo y eso no está al alacnce de muchos pues es muy caro, además de llevar una serie de trámites…

Hola hueles_feo. el término estimado fue sarcástico por eso estaba entre comillas… Mira la verdad trato de tomar las cosas con humor, pero la verdad es que en este caso no puedo tomarlo a chiste, lo digo por tu frase "No te lo tomes en serio
Deja que se defienda el usuario ofendido" . Hay crímenes de odio hacia estas personas y no puedo tomármelo a broma, como dice el dicho: tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata y para mi hacer escarnio de la desgracia de alguien no se vale (la desgracia no es que lo hayan o no aceptado en ese trabajo, sino que sufra discriminación y violencia)… Por ello tampoco me burlaría de lo que te pasó, te dije lo del karma para que comprendieras lo que es burlarse de la desgracia de otro, pero supongo que no tienes la humildad para reconocer que lo que haces no es de respeto hacia el semejante, la prueba está que me sugieres que vaya burlarme en tu queja, para demostrarme que tú "si aguantas vara"… en fin…

Ya tendré tiempo para hacer mofa de alguna queja que no cause ningún daño, como los mocos en el vaso de una bebida del McDonalds… No todo es serio, pero tampoco no todo es para burlarse…

Felicito a ciber por externar el mismo punto de vista que lo anteriores, pero de una manera totalmente respetuosa.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Hoy vi a una "vestida" (así se llaman entre ell@s) vendiendo chocolates en un camión.

¿Por qué no vendes chocolates en un camión?

Hay chic@s que tienen mucho éxito bailando en "teibol" ya que hay mucho mercado.

¿Por qué no bailas en un teibol?

Hay muchas otras escuelas en las que podrías ejercer tu labor docente, te has postulado en otras escuelas. Eres maestro ¿Has dado clases en otra escuela?

Yo estoy harto de Harto de... jajaja, ya en serio, te agradezco la oportuinidad de debatir nuestras ideas.

Lea el defensor de los oprimidos el siguiente comentario
En ningún momento dije: que se mueran los de la comunicad LGBT.

Nunca dije: los de la comunidad LGBT no merecen ejercer su profesión.

Nunca dije: ¡Que se mueran los de la comunidad LGBT!

Tu ves odio en mis preguntas.
No odio a la comunidad LGBT, tampoco los estimo.

Los respeto.
Merecen las mismas oportunidades y deben cumplir los mismos requisitos.

Las autoridades académicas del conalep consideraron que el postulante no cubría el perfil que ellos buscaban.

El quejoso quiere ejercer su profesión y tiene el derecho a hacerlo.

Perdone el quejoso el crímen de odio cometido a su persona.

Hasta nunca.
YoGenesis  14
Que groseros hasta entre ustedes pelean

Gracias por Trollear te tkm olor oso, hueles feo, y Valentino

Hasta me hacen reír como ha todo le encuentran

Muchos besos
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
YoGenesis ves que diferencia si te dejas de hacer la victima y estableces un caracter seras tomado(a) en serio ahora quien se rie de los demas eres tu tu ipotalamo es faliz
perdon quize decir feliz
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Eres un(a) chic@ muy inteligente.
Aplausos por la forma en la que cerraste tu queja.
Felicitaciones
13/02/14
Que tal HartoDe... es correcto que el cambio para los transexuales podría no ser algo sencillo, incluso antes de la operación jarocha los traen a hormonas y estudio psicológico para minimizar errores.

Correcto o incorrecto es otro tema, la realidad de la sociedad mexicana es así.

HartoDe...  13
"El problema viene cuando el individuo quiere que la sociedad sea la que se adapte cuando la generalidad es al contrario" mmm… pues aquí alguns ejemplos de lo que "la generalidad" establece en algunas sociedades: Link Link Link Link Link Te invito a que leas este artículo Link y este Link No todo lo que establece "la generalidad" es correcto… Saludos.
13/02/14
Que tal HartoDe..., efectivamente pero no no fue el caso de CONALEP.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y bueno, despúes de todo este despliegue rural artístico de amor, cariño y demás... ¿Le dieron la chamba al transgénero?

NO.

2kah99
gabo250  07
Ciber ya lo expresó muy bien... yo solo agrego, todos tenemos que hacer sacrificios, el religioso que usa tatuajes sagrados tiene que ocultarlos o quitárselos para que le den el empleo... el punk tendrá que cambiar su corte de pelo... si tienes cuerpo de hombre, pues viste de hombre nimodo... ¿quieres dar clases a los alumnos? sobre la materia que enseñas.. 'o quieres darle clases a los maestros de "respeto, sexualidad y no discriminación" todos quermeos darle clases a todo el mundo...yo tambien tengo una sexualidad no aceptada, ni mi novia lo sabe, pero aprendí a que la gente es como es, no podemos andar queriendo que todo mundo nos entienda o acepte... eso es lo que enseñan en esos grupos de ayuda a las minorias sexuales.. a que busques nuevos escapes a esas emociones frustradas por tener que vivir ocultando lo que eres, nimodo... o lo ocultas (a quienes de todos modos no les importa) y obtienes un empleo o te peleas como todo el mundo, como hacian los homosexuales en el pasado... los homosexuales eran enojones, gruñones y nada simpáticos.... ahora han aprendido a ser el alma de las fiestas (sean de homosexuales o de heteros) la pregunta es ¿los homosexuales son simpáticos y por eso la sociedad los aceptó o por que los aceptaron estan felices y se volvieron simpáticos? la respuesta puede ser un poco de las dos... pero todo eso es lo que tienes que aprender en un grupo de apoyo... para aprender.. como todos.. que esta sociedad nunca ha sido justa, y como dice el dicho " te aclimatas o acli-mueres " suerte, no sea lloron , toda la gente de éxito le ha mentado la mad.. miles de veces, han perdido amigos, han perdido sus familias.... es parte de la vida.. si,a algunos les ha tocado mas difícil, o quien sabe,, tendrias que vivir en la cabeza de cada quien para saber sus secretos... pero no te enojes porque a otro le toco la vida más fácil... la envidia mata mas que nuestro deseo de justicia aveces queremos que a todos nos lleve la chingada igual para sentirnos menos solos.. pero eso es un mal sentimiento no? pues otra vez,, para eso la terapia...
HartoDe...  13
Kiktra, no sabemos si fue o no el caso del CONALEP, como se lo expresé a la quejosa pues debe ir a la instancia correspondiente para que no se quede en "denme palmaditas en la espalda" o "yo infiero que lo que pasó fue…"

Sin embargo las opiniones vertidas reflejan lo contrario de lo que afirmas cons seguridad: "en el CONALEP no se le discrimió por transgénero", cómo puede uno pensar eso si expresas esto: "El problema viene cuando el individuo quiere que la sociedad sea la que se adapte cuando la generalidad es al contrario y en México no estamos tan evolucionados en esa cultura."

Pues mientras sigas pensando no soy tan "evolucionado" y le dejes la responsabilidad a otros de que sean los que cambien su manera de pensar y tener conciencia y humanidad pues… Estamos fritos…

La sociedad la construímos todos. Así que es totalmente irracional segregar a una persona por el hecho de que no te guste lo que ves en el exterior de una persona o que no te guste la idea de lo que dicha persona haga de su intimidad y que al final de cuentas tiene que ver con su ámbito personal y no el tuyo. Hay mucha homofobia y transfobia, pero no existe cuando utlizamos lo que esas personas han aportado a la humanidad… como muestra un boton Link

Es demasiado pequeño el pensamiento que niega la transexualidad, porque en su cerebro no logran concebir que el sexo biológico que ven no tiene que ver con el género de la persona ¿De verdad es tan dificil de comprender la idea? No lo creo… Por eso es tonto decirle que si parece hombre que se comporte como "hombre"… al final de cuentas eso es tambien otra convención y cliché. No se trata de comportarse como hombre o como mujer, es comportarnos como personas, porque eso somos antes que el género o el sexo, somos PERSONAS…

gabo250 he leido tus intervenciones en otro caso relacionado al tema de la sexualidad y la verdad que es una lástima que muchas personas empiecen por autodiscriminarse… Si no te aceptas tú, nadie lo va a hacer, si no te respetas tú, tampoco nadie lo hará y engañar a las personas que quieres eso sí que es bajo… No es que vas a andar con un cartel, pero en tu ámbito íntimo como la familia o pareja (que al final acaba siendo familia) es inaceptable ocultar lo que eres, eso es traicionar la confianza, así que aguas… Te invito a que leas los artículos que envié en mi comentario anterior a kiktra…

Lo repito no se puede dejar en manos de otros el tomar conciencia...
HartoDe...  13
ah por cierto hueles_feo, para que ser distinto en lo que a secualidad se refiere no implica trabajar en un "teibol" Link
HartoDe...  13
FE DE ERRATAS: entre el corrector de texto y los errores de dedo… lo que HartoDe… quiso decir… ah por cierto hueles_feo, para que veas que ser distinto en lo que a sexualidad se refiere no implica trabajar en un "teibol" Link
si hartode... si
ya
bye
17/02/14
Que tal HartoDe...
Tienes razón en que los cambios los vamos haciendo todos y es gradual, solo hay que recordar que un individuo vive una fracción de tiempo en una sociedad y tiene que sacarle provecho a esa fracción de tiempo.

Es decir que en lo que llegamos a esa apertura que puede llevar varios años el individuo debe comer diariamente, y tomar decisiones que afectan en su día a día y es sobre esa necesidad que debe tomar sus decisiones (No todos somos AMLO para no trabajar y atendernos en Hospital privado) y el buscar un cambio del cual no verá frutos para comer en la semana pas a segunda instancia.

Y es bajo esa necesidad que debe tomar las decisiones, en este caso tal como señalas aparentemente fue el perfil.

Como siempre muy interesante las observaciones solo hay que tomar en cuenta la realidad del individuo contra la realidad y evolución/involución de la sociedad en que vive.

06/03/14
Puedes decirnos la diferencia entre el homosexual y el transexual? Digo, por aquello de la cultura general. A ambos les encanta el ya sabes que, ¿o no? Pero bueno, espero puedas ampliar más mi cerrada visión. Quizas para el dueño del plantel es muy importante la imagen que da hacia sus clientes.