Caso 43501   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CONALEP25/10/10

Directivos se enriquecen con el dinero de los alumnos

Soy Alumno del CONALEP Ecatepec III, escuela de gobierno donde parece que los directivos resultan ganar más de su sueldo gracias a los alumnos.

Resulta que imparten "talleres" al terminar el horario de clase, estos talleres por lo general son de una hora donde, a los alumnos "voluntariamente afuerzas" se asignan.

Talleres como corte y conflexion, guitarra, Fútbol, baloncesto, Teatro, danza prehispanica, etc

Talleres donde si ... por ejemplo, te metieron en danza prehispanica, no te dan el cambio de TALLER!

El taller cuesta 10 pesos POR CLASE y lo peor de todo es que si no pagas... te dicen que NO PUEDES REINSCRIBIRTE!

miestras pages, no importa si asistes al taller, lo cual demuestra que su interes solamente es ECONOMICO!

Unos 500 alumnos de la mañana (faltarian los de la tarde)
Hagamos cuentas y si se ganan un buen dinero por la prepotencia de la directiva.

No podemos hacer nada los alumnos porque nos tienen amenazados con nuestra reinscripcion!

Ojala este mensaje llege a algun alto directivo!
Gracias por leer!
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

26/10/10
FUTURA14  10
Pos si esa es la educación con los talleres pagados, hijosles!!, no me quiero imaginar como es la educación gratuita!!, hasta donde estamos llegando , de verdad es una vergüenza este tipo de acciones!!, y ya denunciaron ante la SEP?????????????
26/10/10
Fresh_Flow  10
No,en eso estoy!!
Pero haber si hacen algo!!
(no vallan a tener mucho trabajo para contestar)
Gracias por el comentario!
11/05/13
jonas25  11
Es la calidad educativa que tenemos..ese el ejemplo que les dan al futuro de la nación..no es de sorprenderse el estado fallido que tenemos con estas cosas que pasan a diario.. ojala puedas actualizar la queja