Caso 36034   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CONALEP23/04/10

CONALEP necesita personal con más moral ...

Al principio todo iba muy bien cuando mi hija entro al CONALEP pues aquí en la Paz la institución tiene muy buena "fama".

El caso es que me he dado cuenta de que el sistema de enseñanza es bueno y no lo discuto pero lo que a mi no me ha gustado para nada entre antas cosas es la exigencia ante los materiales, dado que exigen demasiado cuando los maestros (en su mayoría) son una bola de irresponsables que se la pasan echándose la culpa entre ellos de sus fallas. Son indecisos en su forma de pedir los trabajos y tareas y lo raro del caso es que nunca recuerdan haber pedido las cosas de ese modo. Les gusta dejar y revisar las tareas fuera de su clase y todo el tiempo se la pasan dejando toda la responsabilidad a la jefa de grupo (que por suerte no le toco ser a mi hija) de las cosas que ellos deben de hacer, en todo caso deberían de pagarle a la muchacha como asistente de clase o ya de menos darle una beca pues hasta se han dado el lujo de advertir que si no son entregados a tiempo los trabajos ella deberá de llevarlos a casa del maestro..

También me he dado cuenta de que los maestros tienen favoritismos entre los alumnos y eso no es queja de mi hija sino de la mayoría de los compañeros que se percatan de la situación, se exceden en las tareas a modo que no puedan terminarlas dando a sus favoritos calificación sin terminar aun el trabajo o dándoles tiempo para terminar.

Yo estoy de acuerdo en que se les exijan a tiempo los trabajos a los muchachos pero lo que no me agrada es que ellos son irresponsables en cuanto a revisar trabajos, subir calificaciones, y algunas otras cosas..

Lo que al día de hoy me colmo la paciencia fue saber ciertas cosas que me han consternado mucho, como el caso de un muchacho que fue humillado delante de sus compañeros por la directora cuando esta le dijo a todos sus compañeros que el jamas iba a ser alguien en la vida, todo sin que el muchacho le provocara o le discutiera nada... desde entonces sus compañeros se burlan de el a causa de los comentarios de la directora.. y como este caso me he enterado de muchos otros.. y yo solo espero poder abrir la pagina oficial del CONALEP para poder hacer una queja mas legal.. por lo pronto escribo esta para que la gente se entere del tipo de personal que CONALEP contrata.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19256
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20950
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

23/04/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
buena fama el conalep en la paz?, en verdad hay problemas educativos graves allá, mira que decir que el sistema de enseñanza es bueno, conalep es una de las peores instituciones educativas que hay, no me parece buena opción y tu misma lo estas comprobando y aun así dices que es bueno y que tiene buena fama
24/04/10
FUTURA14  10
Qué susto!!! y dices que es una buena institución???, que te pasa mujer, estas esperando que un maestro viole a algun de esas muchachas que "tienen " que llevarle las tareas a su casa???, que les pasa a ustedes padres de familia que ven como los maestros abusan de su confianza tratando mal a sus hijos, que no han entendido que la escuela es formativa y que lo que ahi se registra se lleva toda la vida. Señores padres de familia vamonos haciendo responsables de la educacion de nuestros hijos, exijamos calidad enla educación ya que si es pública a todos nos esta costando, y no permitamos tal bajeza contra nuestros hijos y sobre todo si aún hay tiempo evitemos que nuestros hijos sean violados o en espero que no asesinados por psudomaestros que agarran las plazas de maestro porque noles ha caido algo mejor. Si no cuidamos nostros mismos a nuestros hijos y los enseñamos a defenderse contra estas arbitrariedades, entonces somos responsables de los actos ilícitos de los maestros contra de nuestros propios hijos. MUCHO OJO!!!!!!!!!!!
24/04/10
lizzette  10
yo estudie en el CONALEP I de Aguascalentes y gracias a eso sali muy bien preparada y agradezco todo lo que recibo ahi, de hecho mi trabajo se basa más en lo que me enseñaron ahí que lo que reci en la universidad. Ademas no crea 100% lo que dicen los adolescentes mienten mucho no son tan "inocentes" como cree
Un maestro no ofende a un alumno mada más por que sí
08/02/11
nefertiti001  10
@lizzette pues te dire sali de un conalep son excelentes me queda claro pero de que hay maestros asi los hay ahora que estoy en la universidad una vieja que se siente la muy diva nada mas xq no le hago la barba o me voy a tomar con ellos sabes que hace?? a mi y a todos los que no hacemos ronda nos quiere reprobar o se la pasa ofendiendonos o nos pone menos calificacion y a los que trae de mandaderos o barberos los pasa con buenas calificaciones y si vamos con el director no hacen nada es su querido que hice no dije nada retire papeles y me fui a otro lado