Caso 162732   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CONALEP12/06/22

Sufro acoso laboral y sexual por parte de los alumnos y sin basificación en el CONALEP

CONALEP
Como verán yo soy maestra (prestadora de servicios profesionales) en un CONALEP por seguridad no voy a dar a conocer en qué plantel estoy ni mucho menos mi nombre, ni asignatura que imparto.

No tengo base, estoy contratada bajo el esquema de honorarios, en pocas palabras nadie me ampara ante cualquier problema laboral, he sufrido acosos por parte de los alumnos y la institución no me ha apoyado en nada.

En una ocasión unos de los alumnos me acarició la espalda y me dijo “maestra no me repruebe yo se que es soltera, lo que necesite en la cama yo le lo daré con mucho gusto” lo denuncie ante la dirección ellos me dijeron que es menor de edad y la institución no me apoyaba en la demanda en contra de sus padres, mejor hiciera caso en aprobarlo para evitar más problemas.

Me rayaron mi motocicleta yo también denuncie la situación y las autoridades me dijeron que no podían hacer nada porque estaba afuera de la escuela ahí no tienen cámaras de vídeo.

También me crearon una injuria en donde un supuesto robo que no cometí. Yo tenía la costumbre de quedarme en la aula en el receso de los alumnos en una ocasión una alumna me acuso de robo de su dinero de su mochila entonces ella me acusó en la dirección entonces me revisaron delante de la alumna quejosa y si no la hacía no me daban más contratos para laborar en la escuela me pidieron quitarme sudadera, blusa, pantalón, tenis, calcetines me dejaron en ropa interior y no solo eso revisaron mi bolso para final decir ella no lo robo fue otra persona. Dijo que era un billete de a quinientos y yo solo traía doscientos pesos imagínense.

Cuando califico si repruebo a alguien la misma dirección me ordena que lo debo de pasar aunque no haya cumplido con nada. Dicen que yo tengo la culpa de que el alumno no cumpla o aprenda.

La propia dirección ha mencionado que los alumnos siempre tienen la razón aunque no la tengan porque ellos son los clientes.
CONALEP ensenada apesta
Conalep Ecatepec II, alumno acosador
19069
Conalep 108 son una bola de rateros
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

14/06/22
MaryWipol  22
Todo esto se lo debemos al pesimo sistema de la sep que tenemos que ha hecho el tal AMLO? ojalá! Y de verdad ya estuviera fuera han quitado la materia de civica y etica [civismo] estan perdidas estas generaciones sobre todo la Z los que nacieron en los 2000 ya que obvio la generacion Y los de los 90 ya hasta se estan preparando para ser abuelos si no tienes esa actitud de miedo de maestros que educaron a los milenial's osease los de los 80's estara todo perdido la generacion Z necesitan mano recia a la Antigua y de fina tortura para que entiendan asi me educaron a mi soy generacion milenial y creeme eran muy duros sobre todo en mi Sec. Gral. Faldas bajo la rodilla no maquillaje de no portar correctamente el uniforme nos dejaban en el sol asi te desmayaras pero en fin entendimos y los maestros eran de miedo ellos llegaban y nosotros luego luego agachabamos la cabeza asi es que debes trabajar eso porque de este mediocre gobierno no se puede hacer nada
20/06/22
hugoantonio751@hotmail.com  / pantr  / 19
No creo que sea el gobierno o la sep el culpable, s mas bien la misma sociedad