Caso 163892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CONALEP06/10/22

Conalep Plantel Tecate apestan

CONALEP
CONALEP en Tecate es el plantel que recibe a los alumnos problemáticos que solo van a destruir y molestar a los alumnos que si quieren estudiar el personal docente no está capacitado para este tipo de alumnos ya que no son Maestros egresados de una Escuela Normal no tienen el conocimiento, la Psicología, la Pedagogía y Ética para impartir el conocimiento ser Maestro no es fácil.

Conalep tiene de Maestros a alumnos egresados de un año antes que solo ordena pero no enseña porque no sabe.

Hay un alto indice de delincuencia el bulliyng es el problema más fuerte ahorita los alumnos lo hacen delante de los Maestros y estos no dicen nada por temor a represalias fuman droga dentro del plantel, roban, golpean y no pasa nada.

Hay alumnos de 18 y 19 años son a los que más bulliyng les hacen y por ser mayores de edad son los más perjudicados porque si les contestan a los que les hacen bulliyng les llaman la atención si yo como mamá de alumno de 18 años voy a quejarme por el bulliyng que le hacen a mi hijo no puedo porque es mayor de edad pero tampoco lo dejan defenderse ahí tiene la razón el menor y no es justo lo estoy viviendo con mi hijo tiene 18 lo golpearon y ahorita está a punto de expulsión y al menor solo le llamaron la atención mi hijo es su último año es muy estudioso pero el entrar a CONALEP le ha afectado en rendimiento académico está muy triste y no quiere seguir estudiando no es justo.