Caso 117879   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CONAMAT29/09/16

CONAMAT narvate NO PAGA

CONAMAT
Yo trabaje para CONAMAT narvarte y la verdad que es un asco de empresa y el jefe prepotente y grosero sin interes por su escuela los maestros son los mismos chavos que estudian ahi el objetivo es no pagar a un verdadero maestro y darles limosnas a los disque maestros. Por otro lado la paga es una miseria y eso si bien te va en que te paguen por que no pagaaan o te van dando por paguitos de $200 a la semana eso no sirve de nada más si tienes familia aaaaa y si bien te va en que te den $200 por que tienes que estar moleste y moleste en caja para que te los den el pretexto de no pagarnos era el de no a entrado dinero.

Que triste es que la gente sea tan malvada y les valga un reverendo pepino el que no tengas para comer. Lo más gracioso es de que se molesten todavia por que llegues tarde o no asistas, me pregunto yoo y con que dinerooooo? Ahorita estan solicitando no caigas en sus juegos no te pagaran, y cuando por fin decides en salirte no te pagan lo que te deben y resulta que hasta les debes a ellos. Por favor hagan caso de esto y no seguir enriqueciendo a el dueño ya que sus cursos son carisimos e inservibles, haganlo por los trabajadores que no reciben lo que con esfuerzo se ganan.

Podria seguir y seguir escribiento tantas irregularidades de ese plantel en especial pero si se quieren dar cuenta con sus propios ojos asistan y veran las injusticias y el mal trato que se brinda, injusticias en el aspecto que disque los de mayor rangoo gozan de su sueldo de poder comeer viajar en buenos autos en pagar taxis privados y la gente de bajo rango según ellos como nos llaman no tenemos ni para desayunar. Se preguntaran y por que siguen ahi la respuesta es simple hay gente adulta, discapacitada o simplemente no hay dinero para salir a buscar otro y de ahi se agarran para tenerte trabajando. En fin espero y aporten su granito de arena y como les mensione no seguir enriqueciendo a este tipo de personas que no les importa ganar mientras sus trabajadores viven mal sin un peso en el bolsillo.
195351

16/11/21
Mariolopez33  21
Yo tambien fui maestro ahí y te doy toda la razón. La única forma de evitar que siga esto así es difundiendo esta información