Caso 66161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CONAMAT29/05/12

CONAMAT Cuernavaca apestan

CONAMAT
CONAMAT es una tremenda estafa primero te dan las nubes y hasta te exigen pago puntual del servico y a la hora de exigir un servicio te tratan con la punta del pie. Mi caso fue que yo presente un examen en CONAMAT cuernavaca del acuerdo 286.Pagando para no realizar algun tipo de tramite por demas y estos no me saben dar fecha de cuando entregan certificado de bachillerato, al contrario en pocas palabras me mandaron a la fregada dandome el numero de dgair en el df para que yo hablara e investigara.

¿Que por eso no me cobraron los de CONAMAT cuernavaca? Como para que yo tenga que llorarle a alguien mas para saber si me van a dar mi resultado. Si buscan hacer el bachillerato con el acuerdo 286 busquen otra opcion y menos cara de lo quee cobran.
Conamat es un fraude zaragoza
CONAMAT, otra más
CONAMAT Narvarte una porquería
CONAMAT Toluca, no sirve
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Corporativo Conamat CONAMAT - Conamat Corporativo /  14/12/12

Estimado a666sanchez, efectivamente tuvimos un GRAN problema con DGAIR, ya que CONAMAT no es quien certifica, sino ellos, por esta razón se les pidió que acudieran directamente a las instalaciones de DGAIR, te pedimos por favor que te comuniques con nosotros a CORPORATIVO para ver de qué manera podemos ayudarte. Saludos!