Caso 125937   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CONAMAT26/06/17

CONAMAT no cumple

CONAMAT
CONAMAT ( colegio nacional de matemáticas )
Dicen ser una escuela que prepara y da certificado de prepa en un solo examén. Pero ya voy para un año que presenté el examén ( octubre 2016 ), de paso cabe decir, que fue el mismo examén que me aplicaron como " diagnostico " al inicio del curso, traia manchones y borrones, el día del examén no fue ningún supervisor ( y me habían dicho que iba a ir uno.

Me dijeron que el certificado de prepa estaría para enero ( 2017 )Después para Marzo ( me ponian el pretexto de invasión de fechas ( yo pregunte en la SEP, y una invasión de fechas es cuando el certificado de secundaria tiene una fecha posterior al de prepa, y en mi caso hice la secundaria en el INEA en marzo del 2016 y el certificado saldría en enero del 2017, ni siquiera eran del mismo año, además me dijeron en la SEP que tampoco aplicaba lo de la invasión de ciclos y fechas por ser secundaria y prepa abiertas. Después me dijeron que la SEP había cambiado las normas para ese examén y que no les habían avisado, yo llamé a la SEP preguntando y ahí me dí cuenta que no sabian que era el DGETI.

Después me dijeron que salia en Marzo (2017 ) después me dijeron que por $3,000 más ( aparte me sacaron más dinero, como si sus cursos estuvieran tan baratos ) saldría en Mayo, pues pasó mayo, que después en Junio y luego en Julio ( por todo esto perdí un año en la universidad, dado que me exigen el certificado de prepa. Después de pelear y me dijeran que ya no me van a dar el certificado de prepa, me prometieron regresarme el dinero que invertí en ellos, y tampoco me lo han regresado. Ni siquiera estan incorporados a la SEP y se anuncian que si.
Tienen una clave de trabajo, nada más. Por cada suscursal que tienen en la república deben tener una incorporación.
Me ofrecieron el examén del DGETI, pero ese examén nadie sabe de donde es, ni quien lo avala. El único que avala la SEP es el EXACER ( del colegio de bachilleres ) que este examén viene en línea, el registro, guías de estudio, resultados etc.

Su libro Matemáticas simplificadas, esta certificado por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la educación la Ciencia y la Cultura ) pero no se pusieron antes a investigar esta " escuela " porque no creo ser la única persona con este problema con ellos. por cierto, que tiene un costo de $ 1000 pesos el libro.

Todo esto empezó en CONAMAT plantel Guadalajara, Federalismo 76x col. Moderna. El Sr. E.D., fue el que nos ofrecio el DGETI, después de estar 2 hrs con él platicando haber que convenia más ( obvio que convenia más ese exámen, es el más caro ). Después del problema dejó de trabajar en ese plantel, y nos quedamos "resolviendo el problema" con el sr R.M.G. Al verse acorralados de que cometieron un error, me ofrecieron darme de alta para presentar el del colegio de bachilleres en junio y mi certificado estaría para julio ¿? ( porque tenia que presentar otro examén si ya había hecho y pagado uno ), que los gastos corrian por cuenta de CONAMAT ( claro, traían la cola entre las patas )eso fue por marzo, después me contactaron con la Srita. D.M. ( secretaria de la directora R.M., del plantel Narvarte )ella me dijo que por $ 3000 más salía el certificado el 8 de mayo, que la directora R. se encargaba. Confiando una vez más, no me di de alta para presentar el del colegio de bachilleres, pues me aseguraron que salia, yo lo ocupaba el certificado para antes de julio.

Después de que terminó mayo, al no resolverme nada, la srita D. me comunico con la encargada de DGETI en el corporativo CONAMAT, La srita I.C., que después de portarse muy altanera, y ponernos miles de pretextos, a ella fue la que le exigí la devolución del dinero, y mis papeles. Me dijo que quedaba mi dinero para una fecha, y al no estar en esa fecha, exigí hablar con el dueño, el sr. A.S.P. ( obvio nunca esta ) hablé con la srita M.M., ( la secretaria del sr. S. )me dijo que el despacho de contadores públicos Candanedo Escudero SA y compañia en la cdmx se encargaba de eso, que solo esperaban la autorización firmada por el sr. C. ( a la antigüa, vía mensajero, como si no existiera el whatsapp, correo electrónico, msm, messenger, incluso el teléfono )Y en esas estamos. Doy a conocer los nombres, para que se cuiden de estas personas y tipos de escuela. Investiguen antes de dar su dinero, en facebook tengo una página: CONAMAT no cumple, donde te invito a dar a conocer tu historia, si te paso algo igual o tienes problemas con esta escuela u otra similar. O simplemente tienes dudas, con mucho gusto lo que sepa, te ayudo.

Así me regresen mi dinero, seguire en esta guia para que no le pase a alguien más.

16/11/21
Mariolopez33  21
Que mal escuchar eso, al parecer todas estas escuelas son un asco.