Caso 42632   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: CONAMED01/10/10

CONAMED, falta de dignidad, respeto, y privacidad

CONAMED, falta de dignidad, respeto, y privacidad.

Para que un hombre le dé un cardiograma a mi esposa es una pesadilla. La primera vez eso paso fue hacía 8 meses in el ISSSTE de Villahermosa. No te puede imaginar que tan traumado esté de eso, que tan mal tratamiento ere. Nada de respecto, o dignidad.

Yo tengo tanto pesadillas, citas sicología y paletos. No tengo ganas de socializar, de salir, de vivir. De un día al otro mi cambio mi persona, mi alma. Yo leo en el Internet y de donde yo vino (USA) les da la opción de usar un brazier de plástico. Yo compre a mi esposa todos los braziers nuevos de pura tele y plástico, por acaso algo así lo pasaría otra vez.

Pero ayer por culpa de esta misma hospital mezclando dos tipos de medicamentos juntos mi esposa puso muy mal. Ella se lo desmayo en el carro a mi lado. Mi fue rápido al hospital de teapa. Donde nos empecé de atendernos. Cuando mi dio cuenta se lo llevo mi esposa atrás. No quiso dar mi permiso a ir con ella. Pero por Luque mi paso 8 mes pasado yo no pudo dejar nada mas como Luque fue 8 mes pasado. Mi fue atrás sin permiso y ellos tenia mi esposa en una cama con un cortina que estaba en tres partes y ni estaba cerrado bien. Mi lo cerro bien las cortinas. Se estaba con dos mujeres quitando su ropa. Mi empecé de tranquilizarme, aunque no mi gusto esta cortina tan chafa (nada de seguridad). Pero no paso ni 10 segundos y un doctor entro abriendo la cortina como no importada nada su dignidad, metiendo adentro mientras la enfermera y la técnica estaba quitando la ropa y poniendo la ropa del hospital y prepodando para hacer el cardiograma a mi esposa. Mi enoje y mi metí adentro subiendo su vestido de la hospital.

La siguiente 8 minutos este doctor entro como 4 veces. Mi empecé a sostener la tele de la cama arriba para que Nadia menos la técnica podía ver mi mujer desnuda. Todo esta tiempo había dos otro hombres de la hospital al otro lado de la cortina, también lo vi dos hombres de la calle que mi imagina vino a ver un paciente. Esos dos hombres de la calle y los otro dos hombres del hospital podían ver a mi mujer sin problemas si yo no estaba allí sosteniendo la tela de la cama. Después el cardiograma el doctor enoje conmigo y no quiso de tratar mi mujer y nos mando a villa (en ves de entenderme, nos mando al la chin*ada) al ISSSTE de Villahermosa en un ambulancia.

Allí nos separo a la fuerza. Y yo no supo nada de mi esposa hasta a las 6 en la noche (entro a las 7:30 AM) que se llamo la nombre de mi esposa. Cuando hablo con mi esposa ella mi lo comento como se lo trataba a ella, muy mal dijo. Yo estaba enojado. Cuando hablo can la doctora ere súper chocante, nada de respecto. Una mujer que no puedo crear estaba trabajando en un hospital tendiendo a las gentes inocentes (pero por lo menos ere una mujer). Mi esposa no sabía nada de su caso. Ella dijo que Nadia dijo nada a ella, nunca pedí permiso de nada. E izó otro cardiograma y que fue un hombre. Porque demonios tiene que ser un hombre. Si ustedes no tienen suficiente técnicas, eso es culpa de ustedes mismo. Planéalo adelante. Y si no hay de otro, ponga los hombres en los hospitales en los pueblos y que tenga pura mujeres en el ISSSTE de Villahermosa, por si una no quieres permitir la falta de respecto, la falta de dignidad, y la falta de privacidad, se puede mandar al ISSSTE de Villahermosa donde si puedo tener pura mujeres para hacer los cardiogramas con respecto, privacidad y dignidad.

Adela mas Todo los problemas de mi esposa es culpa de ISSSTE de Villahermosa. Hacia 9 anos pesados lo quito un lado de su triode y nunca nos izó una cita con un endocrinólogo. Nunca nos dijo que ella debe tomar medicina todo los días para ayudar a la lado que quedo. Fuimos a dos endocrinólogos particulares hacia un ano y los dos dijo que si ella estaba tomando por ejemplo media pastilla, que el nuevo bocio nunca lo existía. El bocio fue porque el un lado que quedo, no podía aguantar tanto T3 para todo el cuerpo. Y los bocios sale como una lastimada de sobre carga.

Mira yo tango tanto que decir que no puedo con una carta. Ni me escribe muy bien en español. Pero lo hago lo mejor que puedo. Mi esposa es de aquí, tenemos tres hijas. Mi esposa trabaja como enfermera por el centro de salud. Ella siempre trata de dar el mejor respecto y dignidad a sus pacientes. Porque Adela mas no?

En tu propio reglas de “Código de Conducta para el personal de salud 2008” en el sección de “Estándares de trato social” regla numero

1. La relación profesional será amable, personalizada y respetuosa hacia los pacientes y quien tutele sus derechos, a los que habrá que dirigirse por su nombre, sin diminutivos ni familiaridades.

2. De la misma manera, el equipo de salud se esforzará por establecer vínculos de comunicación efectiva con el paciente y sus allegados, y obtener así su confianza en el personal que los atiende y en su institución.

3. El trato de los integrantes del equipo de salud habrá de ser digno y considerado respecto de la condición sociocultural de los pacientes, de sus convicciones personales y morales, con acato a su intimidad y pudor, independientemente de su edad, género y circunstancias personales.

Si es por mi cultura, mi corazón, Y mas que nada mi morales de no permitir NINGUN hombre el derecho de tener la privilegio de ver mi esposa y tocar mi esposa desnudo, porque ustedes no son capazas de entender eso y aceptar lo y hacer todo posible de cumplirlo. Te odio…………………

Este carta se lo enviado al siguiente instituciones y o negocios.

comisiÓn estatal de conciliaciÓn y arbitraje mÉdico de TABASCO ceamtab@prodigy.net.mx

TABASCO HOY www.tabascohoy.com.mx

presente www.diariopresente.com.mx

NOVEDADES DE TABASCO www.novedadesdetabasco...

la verdad del sureste www.la-verdad.com.mx

DIARIO OLMECA www.diarioolmeca.com

diario de la tarde www.diariodelatarde.com.mx

RUMBO NUEVO www.rumbonuevo.com.mx

HERALDO DE TABASCO www.elheraldodetabasco...

AVANCE Villahermosa www.diarioavancetabasco.com

TABASCO AL DÍA www.tabascoaldia.com.mx

el correo de tabasco www.elcorreodetabasco.com

EL HEROICO www.elheroico.com
INFOTEC no paga a sus proveedores
Cofepris: Sistema de citas inservible
Queja contra la SRE
Grupo Promo Elite apestan
1980
Aguas con ratera de GoTrendier México
Movistar y su plan vas a volar una estafa
Espiarwhatsappchip.webnode.mx es un fraude

02/10/10
cegreal  08
Porque si vives en estados unidos usas el issste, el issste es para puros trabajadores del gobierno.
04/10/10
azidrain  09
Una de dos: o Ya se le olvidó el español a nuestro amigo o nos quiere cotorrear. Entre lo que se puede entender es que se queja de que los electrocardiogramas (que no cardiogramas) se los hizo personal masculino y que no le gusta que otros vean a su mujer "desnuda". Entiendo su preocupación pero es como pedir que todos los ginecólocos sean mujeres. El personal que labora en cuestiones de salud después de ver y atender a tantas personas ya no se les hace raro ni morboso el ver un cuerpo desnudo, ni de hombre ni de mujer. Pero bueno, es lo que medio entendí de tu queja.
06/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ADIKTAMENTE,

tienes razon, las mujeres atienden a las mujeres los hombres a los hombres.

pero a los gays quien ???