Caso 2656    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CONATEL27/10/04

Los ladrones del CONATEL

Ya es mas de tres años en los que los ladrones del CONATEL, nos obligaron a sacar una licencia para operar a los dueños de los cyber cafés del todo el Ecuador. La tarifa es simplemente un robo, para un cyber si se puede llamar un cyber que tenga 2 ordenadores y que estén en la ciudad te cobraban 100 dólares y podías usar la línea de teléfono; pero si el caso era de un cyber de verdad que tenia mas de dos ordenadores y estaba en la ciudad debías pagar… oigan bien 400 dólares por año.

Si a esto sumamos que los precios de los ISP son los mas caros de Latinoamérica ya que por un 64K. te cobran 450 dólares al mes… se puede decir que simplemente dar el servicio de Internet en el Ecuador es una misión Imposible. En donde el estado Ecuatoriano extorsiona a las personas que brindamos el servicio de Internet al público.

Mientras en otros países el gobierno patrocina y subvenciona el costo del Internet para la población, aquí en el Ecuador simplemente nos asaltan a vista y paciencia de ese montón de burócratas que solo sirven para robar.