Caso 24508   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Conauto Ford17/07/09

Conauto Ford venden puras mentiras

En octubre de 2008, entre a un financiamiento llamado Conauto Ford, despues de estar pagando 9 meses una mensualidad puntualmente me tenian que entregar un fordfiesta, y cuando pague el 10vo oh sorpresa ya habia aumentado $ 1,033.00 sin haberme enregado el auto, y ademas despues de pagar con todo y aumento, me salieron con la sorpresa que no soy digna de credito, por que las reglas para darme el autofinanciamiento habian cambiado en febrero de 2009, y ademas me quieren quitar 10,000.00 como penalizacion, y ya no se a quien rrecurrir, ojala esto sirva para que la gente de Colima se de cuenta de lo que esta pasando en esa agencia, te venden puras mentiras para poder quitarte todas tus posibilidades de poder cambiar el auto. y ahora los vendedores me dicen que lo tengo que arreglar en las oficinas de mèxico, y en mèxico me dicen que no, que es en colima, y asi me traen, y el gerente de esa agencia ni la cara da, y los vendedores cobardes tampoco me contestan. Estoy desesperada.
Conauto Ford y sus fraudes
20260
CONAUTO empresa mediocre y ratera
Conauto Ford, seguro apestoso

17/07/09
Regino1  09
No debieron aumentarte tu pago sin avisarte, esto sólo se hace cuando te entregan el vehículo y es una cantidad mínima.

Debieron haberte avisado antes de empezar a pagar que no eras sujeta de crédito. Es responsabilidad de ellos resarcirte el daño, al cambiar y modificar sus políticas, despues de que firmaste el contrato, ya es problema de CONAUTO. Es decir, sus cambios a sus políticas no son retroactivas para perjudicar al cliente, esto es ilegal.

No pierdas tiempo y acude de inmediato a demandar ante PROFECO a esta empresa pedorra, lleva contigo, el contrato, tus pagos realizados, nombres completos de los responsables en Colima, que citen directamente al Gerente.

Haz que te regresen tus aportaciones, sin penalización alguna, ya que los que incumplieron fueron ellos. CONAUTO tratará de negociar, no les creas nada y exige la devolución de tu capital más los intereses.

Paralelamente acude con un buen abogado, que te recomienden tus familiares y amigos por honrado, que analize el caso y te comente cuanto te va a cobrar por sus honorarios, y ese cobro endósalo a CONAUTO.

No te preocupes, la tienes ganada, no te dejes, y lleva al caso hasta sus últimas consecuencias, ahhh y no les firmes nada.