Caso 90281   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Conauto Ford12/05/14

Conauto Ford Colima FRAUDE

Conauto Ford
Estoy por cumplir el año que contrate el autofinanciamiento y desde entonces todo ha sido problemas, la persona que nos hizo el contrato ya jo trabaja ahí, nos entregaron el contrato 8 meses después de firmarlo, ya hay un nuevo gerente y al parecer tampoco tiene idea de lo que esta haciendo, nos pidieron 7 mil pesos para entregarnos el carro, los dimos,nos aumentaron la mensualidad y ahora nos piden 20 mil más, no tenemos ese dinero y me parece muy oportunista que se aprovechen de mi necesidad, el punto de contratar un AUTOfinanciamiento como el nombre lo dice es poder pagar poco a poco un auto y a la hora de firmar ese es el sueño que te venden.

Ahora quiero cancelar y voy a perder al rededor de 16 mil pesos eso sin mencionar que la misma gerente dice que va a ser MUY tardado el que nos devuelvan el dinero que queda restante.... Sólo me queda el coraje conmigo misma por haberme dejado engañar por esta gente... Sólo les pido que difundan estos casos porque al igual que yo hay muchísima gente en esta misma situación y simplemente no es justo.
Conauto Ford y sus fraudes
20259
CONAUTO empresa mediocre y ratera
Conauto Ford, seguro apestoso
Son los shorts de YouTube!
Primera Plus miente en página de internet
Grupo compramerica apestan

13/05/14
Desmond  08
¿Firmaste un contrato? Ahí deben venir estipulados los cobros y comisiones puntualmente. Revísalo. En caso de que no estén cumpliendo con los términos acude con tu contrato y recibos de pago a PROFECO

Saludos