Caso 93330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Concavus & Convexus11/08/14

Concavus & Convexus Guadalajara apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Concavus & Convexus
Para no hacer tan larga la queja, lo resumire en puntos especificos:

1.- La oferta laboral que anunciaban en internet era por $8,000.00 mensuales y al darme el trabajo y "firmar" contrato se me informó que sería un apoyo de $500.00 a la semana dado que era estudiante y no titulado.

Cabe destacar que ellos estaban consientes de que yo era estudiante desde el primer momento en que me comunique con ellos.

2.- Te dicen que pasando el periodo de prueba que son 3 meses de aguantar trabajar lo que ellos te pidan (incluso sabados aunque el dia que te contratan te dicen que no supuestamente) te haran un "ajuste" en tu sueldo pero NUNCA te dicen de cuanto sera.

3.- Pasando el periodo de prueba es un P*DO mundial el que veas por fin ese ajuste y cuanto por fin te lo reflejan en tu sueldo descubres que es de miseros $200.00 mas osea, $700.00 a la semana haciendo todo lo que un arquitecto egresado haria.
4.- Se supone que te deben de pagar cada Viernes, pero te van comiendo días, es decir: yo entre a trabajar un Miercoles, ese viernes no me pagaron nada hasta el proximo viernes es decir una semana y media y me pagaron igual los $500.00. Si un viernes no te pagán te pagaran hasta el proximo lunes, y tu proximo pago lo tendras que esperar ya no el viernes, si no el proximo lunes, luego te pagaran el proximo martes y de esta forma te van comiendo dias.

5.- solo contratan estudiantes y un egresado encargado de tu area, es decir 1 arquitecto y un Ingeniero (en mi caso asi era mi area -proyectos-)

¿Con qué fin? Explotan a los estudiantes para tener profesionistas que les trabajen como un egresado ya que solo contratan a gente en sus ultimos semestres pero que les puedan pagar como estudiantes y utilizar a los ya egresados que solo son uno o 2 como filtro para en las cosas que puedas meter la pata por ser estudiante ellos lo corrijan. JAMAS contratarán a otro egresado ni esperes ganar lo que gana tu jefe NO LES CONVIENE pagar mas por lo que otro estudiante esta dispuesto a hacer por $500.
GlobalTestMarket en realidad apesta
21941