Caso 157054   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Concecutex29/03/21

Concecutex apestan

352
Apesta totalmente esta empresa inmobiliaria ubicada en Ccmb Texcoco de Mora EdoMex. Sin duda currupcion total de sus servicios disque bien realizados en los edificios validados por M.A.A. Concecutex y por otro lado los documentos apocrifos encarpetados de los servicios que son 21 por su coordinador de calidad i.s.c. en donde cada permiso de trabajos es apocrifo, en realidad se miente sobre el cuidado de la gente, su Departamento de SEGURIDAD LABORAL es pintado, ni siquiera conocen de primeros auxilios.


Solo saben correr cuando hay eventos catastroficos. No tienen licencia de brigadistas simplemente son gente que desconoce y solo protege a su coordinasorcillo de 4ta llamado I.S. es increible que la SCyT permita tanta falsedad en la informacion emitida por Concecutex en CCMB Texcoco.


La gente ahi se queja dia a dia y no es escuchada por el GERENTE DE SERVICIOS el cual es un señor que solo funge de pantalla para matizar y tapar los errores grandes medianos y pequeños que la propia inmobiliaria Concecutex tiene en sus instalaciones equipos y servicios y si alguien exije corregir sus malas obras lo corren y ponen a alguien mas que no se queje y solo obedezca sin pensar en su propio cuidado de su vida.


Todo los documentos son alterados por el hecho a no existir criterios de Seguridad en el Trabajo como se marca en la STPS para tener la tranquilidad de que todo trabajador trabaje en condiciones de total seguridad. Los axidentes SI se han PRESENTADO y han sido borrados de los registros que dia a dia se guardan en carpetas y al momento de auditorias iso9001 y 14001 solo se presenten cosas que si disque cumplen sin tener nada anormal.


En resumen los trabajadores de Concecutex son personas que en primera no estudiaron para ser responsables gerenciales de servicios ni de calidad. Mas bien estan ahi laborando por compadrasmos y al momento que uno les enseña sobre un tema de sus propias instalaciones la medalla se las colocan ellos mismos.

Es un ambiente tóxico y apestoso trabajar en ccmb con Concecutex.
Lastima por que la SCyT tiene gente que conoce de Arqueologia y Museografia.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Concecutex apestan
10/ 08/ 21
6236
7
  4  pts.
Concecutex apestan
13/ 03/ 21
7362
6
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
18/ 01/ 12
11760
4
  3.8  pts.
Televisa programación basura
07/ 11/ 07
13640
17
  3.8  pts.
HSBC pinches ratas
02/ 03/ 10
10333
5
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/03/21
-0 
+3
 +3
Reportar
Javypacho2017  20
33
Reportar
Sin duda dentro del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario existe mucho desvíos de información documental lidereados por el depto de Calidad Ivan Soto Campos y su Gerencia de Servicios incubren malas prácticas de servicios debido a que sus propias instalaciones carecen en lo más mínimo de accesos seguros para intervención de mantenimientos en alturas y espacios confinados. Hay está luego la gente subiéndose a agujeros de los techos o a azoteas por espacios nada seguros y lo peor, se vende el servicio a la Secretaria de Cultura y Turismo como actividades muy seguras sin ningún problema. Que desbalco de responsabilidad enserio se pasan pero si así los dejan así seguirán.
04/04/21
-0 
+3
 +3
Reportar
Est66  20
32
Reportar
Coludidos con Currie and Brown le mienten a la SCyT en el CENTRO CULTURAL bicentenario Mexiquence.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario