Caso 31454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CONCEL30/12/09

CONCEL publicidad y ofrecimiento engañoso

Hola Señores gracias por darme la oportunidad de poderme expresar les cuento que CONCEL me ofreció un paquete junior que solamente iba a pagar $ 27.000 pesos y me sale una cuenta de $ 90.000 pesos.

Llamo al *611 y me comenta que yo acepte un paquete de mensajes de amor que nunca lo solicite soy una persona de edad para esos cuentos y pase el reclamo me dicen que tengo que escribir en letras en machúcalas (salir) y lo hago y el cigüete mes me sale que tengo que pagar $ 70.000 pesos nuevamente como pueden ver que me están estafando con el plan ya que ustedes dicen que el paquete no es de CONCEL y como yo lo veo ustedes señores me ofrecen un paquete como CONCEL como es CONCEL tome el cambio para que yo pagara $ 27.000 pesos mensuales me comenta que tengo que pasar una carta a CONCEL de lo que me esta pasado y les cuento que no tengo la plata para pagar toda esa cantidad de plata y sobre el hecho me cortan el servicio porque no he pagado como tal hay un contrato que hay que pagar y se paga bueno esta comunicación es si ustedes me pueden colaborar que la factura me llegue de lo contratado y las arandelas que queden bloqueadas como me ofrecieron el paquete mi numero celular 31144484XX
CONCEL apestan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

03/01/10
pibe.36@hotmail.com  09
Hola Señores de comcel gracias por publicar mi saso, no es justo que tenga que pagar cada mes $ 100.000 y lo contratado es de 27.000 pesos me comentan que la queja se puede colocar telecomunicaciones de concel Gracias si ustedes me pueden ayudar a que yo pague los 27.000 pesos Gracias