Caso 26623   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Concentra04/09/09

Concentra y su charlatanería turno nocturno

el punto es que la 1era quincena que trabajes no vas a recibir un desglose de tu pago o lo que es igual no recibiras un recibo de nomina, en la 2da quÉ crees ??? si esperabas el tan ansiado bono de puntualidad y asistencia que crees?? te la pelaste porque la estÚpidez de argumento es que no han hecho el cambio de TURNO.

O claro si eres tan desafortunado como yo y otro compañeros pasarán más de 3 días para q tal vez recibas tu pago, a ello agreguemos la incompetencia del personal de recursos humanos, al igual la prepotencia del gerente de operaciones que sé llena la boca de decir que el sé compromete con nosotros a un sin fin de cosas cuando lo único que hace es ... mmmm tratar de lavarte el coco, no cumplen con tú pago en día y forma, además ni siquiera los chekes salen con sú razón social salen a nombre de sindicato 1ero de mayo.

08/09/09
ASMODEUS666  09
Agrego que esto sucedió en el Contactcenter ubicado en Parque Lira casi a un costado de la Bodega Aurrera y es fecha que aún no recibo mi pago porque unos a otros sé echan la "bolita" y no me resuelven nada y lo peor es que cuando ingresé no daban contrato al parecer ahora si pero cono ese tipo de situaciones ps causa desconfianza ese tipo de lugares,