Caso 42775   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Concentra05/10/10

Concentra es un robo

Me confié de esa gente de este call center llamado Concentra que se encuentra ubicado cerca del metro Tacubaya. Segun fuimos contratados por esos perros como Agente de Servicio al Cliente y ventas Bilingues y nos prometieron pagarnos 6000 al mes el cual por necesidad acepte.

Para no hacértela tan larga a mediados de la campaña su sistema de computo fallaba mucho por lo cual nos ponían a apoyar a la campaña de Seguros MAPFRE en Español el cual paga menos cuando se llego la quincena nos dijeron que no tenían dinero y que solo nos pagarían la mitad de la quincena y nos pagarían el resto en el otro pago ya cuando llego el siguiente pago no nos quisieron pagar que porque se acabo la campaña y como estuvimos apoyando en la campaña de Español solo nos pagarían la mitad de la mitad o sea que fue un robo a sus empleados y no tienen pena de robarte y mentir a sus empleados, al igual otros compañeros de seguros Bancomer les fue peor por que algunos no les pagaron es un abuso por parte de esta empresa deberian de ser investigados por sus practicas y maltratos de mi parte ya contacte a las autoridades correspondientes para darle seguimiento a este caso y que pare la injusticia en MEXICO Señores ya basta de abusos
Concentra no pagan
Concentra mierd@ de empresa