Caso 115569   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Concessum Business Consulting21/07/16

Concessum Business Consulting apestan

Concessum Business Consulting
Qué decirles de estos empresarios de Concessum Business Consulting? Si es que se les puede llamar empresarios. El CEO J.C. no tiene título de NADA, pero ahí están las consecuencias, una empresa casi en la quiebra! Pero para él ser empresario es conducir una BMW del año, pagada con el dinero de los trabajadores, porque las deudas que tienen con nosotros llegan a muchos millones de pesos! asi cualquiera es ceo y EMPRESARIO!

Ellos funcionan como grupo empresarial para cambiar al personal de su nómina cada año y evitar antigüedad. las empresas son: soportec sa de cv. infocorp sa de cv. infosec sa de cv. concessum business consulting sa de CV.

Sus Socios: J.A.S.C., J.G.S.C., L.A.C.S..

decenas de empleados despedidos injustificadamente sin ningún tipo de compensación de ley.
Personal laborando sin alta en IMSS o dados de alta con el salario mínimo.
No pagan el INFONAVIT.

Uno de los pocos contratos que tienen actualmente, lo mantienen porque le PAGAN COMISIÓN al Sub director de tecnología de AFORE XXI Banorte, el Ing G.G. Por tal motivo, aunque incumplen el contrato, no solo no cancelan el servicio, sino que le dan mas posiciones, porque mientras mas choncha la factura, mejor % de comisión para el director de AFORE XXI Banorte G. G.

Cómo se explica que el contrato exige una FIANZA pero... no hay!

El contrato especifica que el proveedor debe estar al corriente en CARGAS PATRONALES pero... NO ESTAN!

El proveedor debe tener una HERRAMIENTA DE GESTIÓN (Footprints) parametrizada y con licencias fijas pero. la herramienta no hace nada de nada, todo lo tienen que extraer manual, pero pues sí le dan más posiciones de Service Desk A SOPORTEC o CONCESSUM o INFOSEC, porque ya no se sabe quienes son!

Vamos a contactar al área de auditoria interna de AFORE XXI BANORTE para que verifiquen con G.G. porqué tiene a un proveedor que le incumple muchas cláusulas contractuales! De seguro no recibió ninguna transferencia bancaria, bueno, sería muy ton+o hacerlo, pero nos consta de que se le paga por mantener a esta empresa que ESTAFADORA hacia sus empleados, IMSS, y AHH! y ante las entidades que regulen el SOFTWARE, porque los equipos que utilizan para atender la cuenta de afore son pirata! a ver si la BSA se da una vuelta por ahí.

Nosotros somos más de una decena de personas que estamos iniciando acciones legales por adeudos de nómmina, aguinaldos, y despido injustificado. Tenemos muchas ganas de verles las caras pronto y así será.
195858

15/11/16
Jaime O  16
Hola, que tal amig@, sabes esta empresa me debe a mi un servicio desde Enero de 2016 y es la fecha que no me puede pagar!! les eh llamado y llamado y siempre la misma farsa, la verdad no se que hacer amig@ tengo tiempo llamandoles y no se como proceder legalmente, no tengo una especie de contrato pero si tengo correos electronicos que me an enviado y pruebas de los servicios, la verdad es muy triste leer que gente como esta se quiera pasar de lista y lo mas feo es que a uno solo lo quieran usar para mantenerlos, de verdad que si APRESTAAAN!!!