Caso 110879    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Concord Car Rental02/03/16

Concord Car Rental Cancún no sirven

Concord Car Rental
Acabo de regresar de cancun y quiero poner en claro que el rentar autos en playa del carmen y la zona hotelera de cancun es puro fraude. Por fuerza tienes que tener una targeta de credito con mas de 10,000.00. O si no cuentas con ella en autos concord puedes dejar deposito de 5,000.00 + la cantidad de renta del carro. Estas supuestas compañias de renta tienen trato con gente de transito en estos lugares te cobran 1250.00 supuestamente por multas falsas que solo les hacen a carros rentados. Son un fraude y existe mucha corrupcion tanto asi que vialidad te pide mordida o te quitan las placas.
Es un robo y sus carros ni siquiera estan buenos. Nos rentaron uno al cual los frenos no le servian y aunque nos quejamos no hubo cambio. Si de verdad desean rentar autos ponganlos en estacionamiento porque sino tendran que pagar 1250.00 a la arrendadora. Pero si ustedes sufren de la infraccion y tienen tiempo vayan a la recaudadora que esta a 7min en playa del carmen y paguen la multa de 250.00 eso si lleven copia de su credencial de conducir.